miércoles, 4 de noviembre de 2015

Percy Jackson y el ladrón del rayo

 Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo
 Autor: Rick Riordan.
 Editorial: Salamandra
 Siguiente libro: Percy Jakson y el mar de los monstruos.
          Sinopsis:   ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?

Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


                                                     Opinión personal.
Este libro es simple y sencillamente grandioso. yo conocí la saga  gracias alas películas (personalmente las películas me gustaron) pero los libros superaron las expectativas que yo había creado.  esta historia se centra en Percy un semidiós hijo de Poseidon  quien siempre ha vivido con su madre y su padrastro, ha sido expulsado varias escuelas. pero todo cambia un día cuando  cuando es atacado por su maestra de matemáticas que resulta ser una de las 3 furias,  desde ese suceso todo cambia en la vida de Percy ...
Empezando por la idea de esta novela, que  mezcla  el mundo actual con la historia de los dioses griegos. que puedo decir es increíble Rick Riordan logro crear un ambiente perfecto en cuanto a como entrelaza todo lo actual con dioses antiguos , es  una idea muy original y de las mejores ideas , la mitología griega es una de las mitologías   mas interesantes (creo que para todos ) y verla ambientada en esta época es ¡increíblemente maravilloso!
Después de que empiezas con esta historia el ritmo que le tomas a esta lectura es muy rápido, te la devoras, creo que es un libro que a pesar de ser mas para ( niños-jóvenes) todos deben leer por que para mi no importa la edad que tengas pienso que lo vas a disfrutar de la misma manera  que lo disfrutaría alguien de esa edad.

                                                                           
                                                                Valoración 

                 
                                                        






http://blogbookswords.blogspot.com.co/

1 comentario :

  1. Muero de ganas de empezar esta saga, es maravillosa como tu opinas! Gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter