bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 29 de noviembre de 2015

                  PORTADAS MAS BONITAS

1
para este primer lugar elijo las tres portadas de la trilogía de Across the universe, por que los colores y la forma del espacio mas el significado y la representación de las historia para mi son  perfectas es por eso que las 3 merecen el primer lugar.


2.los siguientes libros tiene unas portadas muy hermosas, a simple vista, llaman mucho
la atención, me encantan las mezclas de colores y tonos de azul, ademas de eso el ojo dice tantas cosas.

3
. en tercer lugar tenemos el libro de cazadores de sombras princesa mecánica, que me encanta por los colores y ademas de eso por la estética en la mujer de la portada es un libro con una portada hermosa

4. sin duda alguna los libro de la selección tiene unas de las portadas mas bonitas, los vestidos son hermosos y  me encanta el toque de espejos  son perfección a simple vista.

5.  nose   pero a mi me encanta estas portadas, nose me parece que los colores  y el tigre le dan  ese toque  que hace que sean tan llamativas y bonitas.

6. Los libros  de la saga de susurros sin duda alguna tiene unas portada hermosas, brota la magia de sus portadas.

7. las portadas de esta trilogía me encanta yo no voy a decir mucho por que a simple vista es apreciable lo hermosas que son.

8. debo decir que lo que hace que estas portadas sean tan bonitas es que cuando las juntas forman una sola imagen, es por eso que Malamor tenia que tener un puesto en es top 10.

9. esta portada me gusta por que maso menos es abstracta al tener el bote de pintura regado y lograr formar otra imagen.




10. sin duda alguna esta porta me gusta mucho por los colores y como contrastan.





Posdata: se que hice trampa por que en general hable no como tal de una portada sino que incluí las sagas o trilogías pero es que no podía excluirlas, ademas de eso me han hecho falta algunas y por ello quizá haga una segunda parte


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter