bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Las ventajas de ser invisible

Titulo:  Las ventajas de ser invisible
 Autor: 
Stephen ChoboskyEditorial: Alfaguara
Paginas:263
  
Sinopsis: 
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Opinión personal:
Me demore un poco intentando hacer una opinión para este libro, por que tenia que pensar de cierta manera en que opinaba yo de el.

debo empezar diciendo que este libro esta escrito de una forma diferente, por que lo que tu lees son cartas, estas cartas logran que de alguna manera tu te sientas muy cercano a Charlie, esta historia no tiene nada extraordinario, pero es una historia  de cierta manera con la que logras identificarte, quizá a mi no me han pasado las mismas cosas que ha Charlie, pero de alguna manera es una historia que quizá veo continuamente reflejada en mi comunidad, lo que hace especial esta historia es Charlie, un niño con demasiados problemas  para relacionarse con los demás, ademas de eso Charlie es  inteligente y el apartarse le permite  observar la vida desde otro punto diferente y analizarla de la misma manera, pero la experiencia de vida de este joven da un vuelco completo cuando conoce a Sam y Patrick dos hermanastros con una vida un tanto loca y divertida, a través de cada pagina iras conociendo un poco de la vida de Charlie tanto en el presente como en el pasado. cosa que al final te ayudara a comprender la vida de este joven.
este libro sin duda alguna tiene una historia que recomiendo.debo añadir que el libro esta lleno de títulos de otros libros y títulos de muchas canciones, cosas que aprecio mucho

Spoilers: sumergiéndome mas en esta historia  me encanto el maestro de Charlie por que, el vio el potencial que el tenia, también me abrumo un poco todo lo que le sucedía, muchas veces  la soledad es la mejor compañía que tenemos, pero aun así aveces es necesario aunque sea algo de compañía.


la situación de la herma de Charlie y su novio también fue algo que me llamo la atención, por que refleja mucho  desierta manera el maltrato y  lo que sucede con ellos es algo que  diariamente se vive.
esta historia esta llena de muchas cosas entre ellas también la situación de Patrick y su pareja es algo que muchos veían de la peor manera yo  no estoy en contra son seres humanos y cada quien
 decide con quien quiere estar.

me encantan muchas de las canciones que nombran en este libro.




                                                                     Valoración


1 comentario :

  1. Buena reseña *-* este es uno de mis libros favoritos y realmente esta escrito de una manera muy especial *cries* y claro que la película no se queda atrás, una muy buena adaptación :D
    Un saludo.

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter