jueves, 19 de noviembre de 2015

Cazadores de sombres ciudad de cristal

Titulo:  Cazadores de sombres ciudad de cristal
Autor:   Cassandra ClareEditorial: Destino
Paginas: 456
Siguiente libro:  Cazadores de sombres ciudad de  ciudad de los ángeles caídosAnterior Libro: Cazadores de sombras ciudad de Ceniza

Sinopsis: 
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.



Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión Personal: (
posible Spoiler )
para mi es como si este libro hubiera finalizado con la historia de cazadores de sombras, por que es increíble y termina como yo esperaba que terminara, siendo sincera cuando lo termine no me quede con tantas ganas de ir corriendo a leer el otro, por que quería disfrutar del final de este, ya que las cosas que suceden la batalla contra Valentine, lograron que me mantuviera pegada, cuando tome el libro literalmente solo lo solté cuando lo había acabado, todas las cosas que sucedieron con Jace y Clary fueron  increíbles me hicieron la persona mas feliz del mundo, aun así esta saga hasta el punto al que va es magnifica  por ello ya me declaro fan de Cassandra Clare (y una cazadora de sombras) .
Ame cada momento de Jace y Clare

                                                               Valoración


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter