miércoles, 18 de noviembre de 2015

El hijo de Nepturno

Titulo:  el Hijo de Nepturno
Autor: Rick Riordan

 Siguiente libro: La marca de Atenea 
Sinopsis:  TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”

Opinión Personal: Con este segundo libro y su titulo sabemos que volveremos a tener a nuestro semidiós favorito, en este libro  Percy fue mandado al campamento de Júpiter,  sin muchos recuerdos, donde conoce a Hazel y Frank , que pronto se vuelven sus aliados (amigos), ellos deben emprender en una misión.
al igual que en el anterior libro tenemos 3 puntos de vista, que en este caso serian el de Percy, Hazel y Frank, volver a leer a Percy fue algo increíble, moría por saber que sucedía con el, en este libro  a diferencia del primero conocemos la otra historia, en el primer libro, conocimos a Jason y poco a poco se fueron aclarando las dudas de su procedencia, y de la existencia de otro campamento, en este libro conocemos el paradero de Percy y que sucedió con el durante todo ese tiempo, casi muero con este libro extrañaba mucho a Percy y que Rick Riordan no lo devolviera fue lo mejor, ademas de esto el libro es increíble y al igual que los anteriores dotado de aventura



Obra de K. Haring

Spoilers: bueno empezare diciendo que  me encanto que Rick Riordan halla incluido, a Percy en este nuevo libro y saga, hablando mas a fondo del libro desde un principio, necesitaba saber que habia pasado con Percy, en el primer libro nos habian dicho que el habia desaparecido y ya habian pasado 8 meses, yo queria saber que sucedia con el, todos esto de el  nuevo campamento que es de dioses Romanos fue una idea, que simple y sencillamente me encanto, y los personajes de Hazel y Frank se han convertido en unos de los mas queridos por mi, todo aquel que sea amigo de Percy tambien es mi amigo, centrandome mas en la historia, y las cosas que suceden esta nueva mision me encanta,  por que  nuestros personajes principales que son (Percy, Hazel y Frank) hacen de ella una maraviila, tambien me encanta conocer  cosas de la vida que ha tenido Hazel, al ser una hija de Nepturno con una maldicion y ademas de eso haber resucitado, es algo que le da un toque diferente, deFrank me encanto conocer su debilidad (un pedazo de madera) y el hecho de que su familia  y su sangre tenga parte de dos dioses, como lo son Ares y Poseidon(los nombres de los dire en  griego ya que me gusta mas que en romano) , el final fue simple y sencillamente grandioso, por que me dejo con ganas de salir corriendo a conseguir el siguiente libro.

                                        mi cara al saber que Percy aparecía en esta saga

                                      








                                                               Valoración

   


http://blogbookswords.blogspot.com.co/

2 comentarios :

  1. Me acabó de comprar este libro y no puedo esperar para leerlo, se ve que está increíble.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola1 espero que lo disfrutes tanto como yo Se que no te va a defraudar Feliz dia!

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter