Últimas Reseñas

Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos.
 Autor: Rick Riordan.
 Editorial: Salamandra
 Siguiente libro: Percy Jackson y la batalla de laberinto.

Sinopsis
:Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel. El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

Opinión personal:

después de terminar el primer libro sin duda alguna tuve que continuar con el segundo, me gusto mucho que el autor  mantuviera esa calidad, que tenia el libro anterior, con este por que en realidad no quería que este no me fuera a gustar por suerte estuve equivocada, en este segundo libro vemos aun Percy menos novato, y mas seguro en sus batalla ,su amista con Annabeth y Grover es algo que me encanta, también tengo que destacar la forma en que Percy narra cada capitulo el autor hizo un muy buen trabajo con ello, este mundo actual me sigue gustando, y Rick Riordan parece llevar la historia gravada en su cabeza, porque todo ocurre en el momento indicado y de la manera que debe ocurrir no tengo mas que elogios para los libros y para el autor.

Valoración