bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 22 de noviembre de 2015

La caída de 5

Titulo:  La caída de 5
 Autor: Pittacus Lore
Editorial:Molino
Paginas:416

 Siguiente libro:   La venganza de 7
Anterior libro: El ascenso de 9


Sinopsis: 
Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento.
Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos

Opinión personal: 
esta saga es  muy buena, pero este libro en particular destruyo un poco de mi, en este libro sucede algo que definitivamente no creía posible. 
no  puedo decir mucho de el sin spoilear los anteriores. pero puedo decir que ya todos los garde se han reunido y que pasan muchas cosas interesantes, y todos unidos son lo mejor, estos libros nos entregan mucha acción yo he disfruta mucho de esta saga, no entrare en detalles pero es  de mis sagas favoritas.
este libro al igual que los anteriores empezó con acción, un nuevo narrador y nuevas cosas donde nos aclaran un poco sobre lo que sucede, disfrute mucho de todos reunidos y de sus entrenamientos sin lugar a dudas, leer esas partes fue de lo mejor

Spoiler: tengo que desahogarme es por eso que voy hablar en particular de un suceso que a mi me partió   el corazón en dos, yo estaba muy feliz con que la garde se reuniera, y cuando apareció 5 definitivamente había algo en el que me causaba mala espina,  mas adelante cuando mostró su doble cara, tenia ganas de escribir mi propio libro y asesinarlo, si, se que sueno paranoica, pero así me sentía, no podía creer que el hubiera sido capaz de hacer lo que había hecho con 8, literalmente yo vi todo suceder en cámara lenta, que ocho muriera me puso muy triste, yo lo veía en futuro con Marina (siete) viviendo felices , pero claro tenia que aparecer Cinco, y Nueve tenia que ser tan cabeza dura y provocar a Cinco, viendo las condiciones en las que se encontraba, y Ocho que mas se podía esperar el tenia que salvarlo, pero  aun así, esta escena me destruyo y mas ver como se sentía Marina (siete) al ver a Ocho así, se que ya estábamos advertidos por que anteriormente nos habían mostrado el futuro, cuando estuvieron en la cueva y la imagen donde ocho aparecía muerto, pero la verdad yo tenia la esperanza de que ese suceso del futuro hubiera sido el que a había sucedido , donde M
arina había podido rescatar a Ocho, solo puedo decir que quiero a Ocho vivo, pero bueno aun así sigue siendo una grandiosa saga.  

 literalmente esta era yo cuando termine este libro



yo quería hacer esto con Cinco  por suerte Marina (siete) lo hizo por mi, justo en el ojo.

                                                                                Valoración


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter