domingo, 29 de noviembre de 2015

Anna vestida sangre

Titulo:  Anna vestida sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Paginas:336

Siguiente libro: Anna desde el infierno
Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Opinión personal: esta novela sin lugar a dudas me sorprendió mucho, para ser una de las primeras o mas exactamente la primera novela que leo ambientada  en lo  paranormal fue muy buena, yo no tenia mucho conocimiento de  que iba  este libro, solo sabia lo que el titulo me revelaba, y la verdad  la autora logra sacar una grandiosa historia, este libro es muy recomendado si vas a empezar con la lectura de lo paranormal, al principio fue para mi un poco lento, por que no estaba acostumbrada a leer cosas paranormales, pero definitivamente conforme avanzo mi lectura no pude abandonar el libro hasta terminarlo.
metiéndome un poquito mas en los personajes y la trama de este libro debo decir que Cassio me pareció un, protagonista y personaje masculino muy interesante, ya que es un hombre bastante extraño y sumándose a eso es un cazador de fantasmas, desde que su padre murió y el  ''heredo''  su trabajo , la vida de Cassio  con su madre siempre ha sido de cierta manera inestable ya que los dos no han establecido su hogar en un solo lugar , sino que  mantienen mudándose continuamente, pero todo esto cambia cuando Cassio conoce la historia, de Anna vestida de sangre, desde el principio el se ve muy atraído por esto, y cuando llegan al pueblo donde vive este misterioso fantasma, todo parece cambiar para Cassio, debo decir que el personaje de Anna me gusto mucho, y su historia no fue menos, quede con muchas ganas de continuar con la historia y quizá de seguir con  libros con un poco de mundo paranormal.

 

         
 debo admitir que nuca creí que  un libro paranormal me gustaría, y buenos mal que le di una oportunidad.


                                                             



                                                            Valoración

                                                     





Expreso Hogwarts 

./039.gif

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter