bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

sábado, 19 de diciembre de 2015

Best blog

 Book tag Best Blog




Hola mis queridos lectores , el día de hoy vengo con una entrada especial, he sido nominada al Best Blogs por  UN UNIVERSO EN LETRAS,  a quien agradezco muchísimo por nominarme. 

Normas.
Contar 11 cosas sobre ti
Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino
 Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.



11 Cosas sobre Mi

1.Tengo 16 años, y  cumplo  el 24 de Abril
2.Mi color favorito es el azul,  en todas sus formas (azul oscuro, aguamarina, rey etc.)
3. Tengo un perro que se llama Ruldor, y yo le tengo como mil apodos entre ellos ( Raúl, Murisi,Rufo,Rulito, Raulicidio ….etc.)
4. Mi signo zodiacal es Tauro
5. Me gusta mucho la música Electrónica 
6. Me gusta ver series, Anime, Películas.
7. Soy Bajita ( endefinición minion)
8.Quiero estudiar Ingeniera De Sistemas
9. Me dan mucho miedo los insectos hasta las Mariposas
10. No me gusta para nada mi primer nombre y planeo quitármelo
11. Me encanta pintar y dibujar aunque no sea muy buena.






Preguntas Y Respuestas

 1. ¿Cuál es tu libro o saga favorita?

La saga de Percy Jackson y los héroes del Olimpo 


2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

La verdad no lo recuerdo, pero el libro que me metió a la lectura fue The Giver (El dador de recuerdos)



3. Cuando un libro no te gusta, ¿te  lo terminas de leer o  los dejas  por donde no has podido más?

Lo termino de leer, no me gusta dejar algo empezado y no terminarlo

5. ¿Quién es tu  personaje literario favorito?

Percy Jackson



6. ¿Te sientes identificado con algún personaje?

umm yo diría que por ahora con  Conor (Un Monstruo Viene a Verme), no exactamente con la historia peros si con el personaje, a veces hay que enfrentar nuestros miedos.



7. ¿Muerte de algún personaje literario de la que aún no te hayas recuperado?

Si no has leído los legados de Lorien, Leal, o Sinsanjo te harás  Spoiler.

La muerte de Ocho y también la muerte de tris y de Primm y Finick

8. En tu opinión, ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que han hecho de algún libro?

Jmm La adaptación de Hermosas Criaturas



9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, salir con mis amigos, ver películas, dibujar muchas cosas :D



10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque  en el puedo expresar mi amor por los libros, puedo conocer personas que compartan ese amor, puedo desahogarme y expresar lo que siento cada vez que termino una historia, puedo hacer tantas cosas, fueron mil y un razones para definitivamente crearlo.


11. ¿Qué series o películas son de tu preferencia?

Las que tenga acción, comedia, ciencia ficción. entre  ellas:

Series
☺ Once upon  a time 
☺ Teen Wolf
☺ Los originales
☺ Los 100…
Películas
 ☺ Harry potter… (todas)
 ☺ El señor de los anillos
☺ todas las de Marvel..





Mis preguntas



1. ¿Si pudieras conocer un autor/a cuál sería?

2. ¿qué libro te gustaría que tuviera adaptación ya sea a serie o película?

4. ¿Qué canción te ha gustado, que hayas conocido gracias a un libro o su adaptación?

5. ¿qué articulo basado en un libro te gustaría tener?
6. ¿si pudieras elegir algo de algún personaje de tus libros que sería? (ya sea un poder, un objeto).
7. ¿Por qué empezaste a leer?
8. ¿Te gusta leer más de Día o de Noche?
9. ¿Nombra una de tus Frases Favoritas, de alguno de tus libros?
10. ¿qué libro recomiendas mucho?
11. ¿Libro que te decepciono?



Nomino a





http://blogbookswords.blogspot.com.co/

14 comentarios :

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas :) Casi casi compartimos cumpleaños, el mío es dos dias despues! A mi también me encanta Percy Jackson y las muertes de esos personajes también me afectaron mucho :(
    Me ha encantado, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tengo que agradecerte mucho por nominarme, la verdad me divertí mucho respondiendo las preguntas, que coincidencia casi casi compartimos cumpleaños :D me alegra mucho que te haya gustado ¡ nos leemos Feliz Día !

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, te aseguro que lo antes que pueda me pondré a hacer la entrada de este premio^^
    La saga de Percy Jackson es mi eterno pendiente, ojalá pueda leer todos los libros porque El ladrón del rayo me encantó. Recuerdo que Percy era un personaje muy carismático y con el que me partía de risa.
    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Espero ver muy pronto tus respuestas :D si yo quiero mil libros en los que aparezca Percy :D ¡ Feliz Día Besos !

      Borrar
  3. Hola!!
    Felicidades por el premio! :)
    Yo amo Harry Potter :D El azul también es mi favorito(junto con el rojo) y le temo a cualquier insecto.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gracias :D A mi también me encanta Harry Potter pero no lo puse por que aun me faltan un par de libros de esta saga por leer, Que tengas una Hermosa noche ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Soy tu seguidora número 60!! (Perdona la emoción pero es que tengo un fetiche con los números par). Me ha gustado la entrada de hoy, y coincidimos en varias cosas.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. ¿Te pasas por el mío?

    Saludos, Milena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola claro que me paso por el tuyo, Yo también tengo fetiche con los números pares, Saluditos Gracias por quedarte.

      Borrar
  5. Hola!
    Felicidades por la nominación!
    Yo tampoco creo que supere la muerte de Ocho, mi mente dice que si pero mi corazón no!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias Yo tampoco me dolió mucho, era uno de mis personajes favoritos junto con Siete, y no supero que haya pasado, a pesar de que no lo habían advertido. Besos!

      Borrar
  6. Hey, felicidades por la nominación, me han encantado tus respuestas, ahora me paso por el blog que te ha nominado, besos :3

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por la nominación!! Me quedo por aquí y ya te sigo :)
    Espero que puedas pasarte por el mío, un beso y nos leemos :)
    papel-de-tinta.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por quedarte ya mismo me paso por el allí Feliz dia!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter