bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

viernes, 4 de diciembre de 2015


BookTak Las Enfermedades de los Libros
 Este book tag consiste en relacionar enfermedades con libros

1- Diabetes (Un libro muy dulce)

Definitivamente la maldición del tigre, porque en esta saga, los protagonistas masculinos son un amor,  demasiadamente dulces(al menos a mi parecer)


2- Varicela (Un libro que no volverías a leer)
El trono caído es un libro demasiado lento, con una historia que a mí me pareció pesada, sentía que no avanzaba la única razón por la que lo termine es  porque, no me gusta dejar un libro empezado y no terminarlo.

3- Influenza (Un libro que se esparce como un virus)
Yo diría que  en su momento Bajo la misma estrella, fue un Boom todos hablaban de el y  todos lo leían, y en estaba en todas partes.






4- El ciclo (Un libro que lees cada mes, año o seguido)
la saga de Los legados de Lorien, cada año vuelvo a leer alguno de los libros me encantan y me gusta revivir algunas escenas.  


5- Insomnio (Un libro que te tuvo despierta toda la noche).
No fue solo un libro fue la saga, esta sagaa me atrapo por completo estaba en vacaciones de mitad de año y devore los libros   de noche de dia no me despegue hasta terminarla.


6- Amnesia (Un libro que olvidas que ya has leído)
Creo que olvido que leí este libro porque, lo leí hace años para el colegio y no me acuerdo prácticamente de nada  de  lo que leí. (creo que lo añadiré a mi lista de re lecturas)




7- Asma (Un libro que te robo el aliento)
Definitivamente Cazadores de sombras ciudad de cristal porque este libro está lleno de muchísimas cosas que hacen que la historia te atrape y te de je sin aliento.





8- Desnutrición (Un libro que le falto comida para el cerebro)
Hijas de la noche, porque de alguna manera siento que ha este libro le hizo falta algo, nose no me termino de convencer del todo aun así me gusto pero, la historia fue muy rápida.




9- Cinetosis (Un libro que te haya llevado a un viaje en el tiempo y el espacio)
sin duda alguna la trilogía de el amor atreves del tiempo, esta saga es precisamente sobre viajeros en el tiempo, y te están trasladando por muchas épocas, a medida que lees la historia.
  



2 comentarios :

  1. jajaja sentí lo mismo por Bajo la misma estrella. Todo el mundo lo leía y yo no quise ser parte de esa moda. Ahora que ya ha pasado un poco el boom, creo que lo leeré.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. si yo también espere un poco para leerlo :D espero que lo disfrutes mucho Besos!

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter