martes, 29 de diciembre de 2015

Pulsaciones


Titulo: Pulsaciones
Autor:  Francesc Miralles y Javier Ruescas
Editorial: SM 
Paginas: 197


Sinopsis: 
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Opinión personal: es la primera vez que leo un libro escrito de esta manera, y debo admitir que me ha gustado, además de eso nunca había leído nada de estos autores, la historia es contada, por medio de mensajes atreves del Heartbits, cosa que no nos permite conocer que sucede con los personajes, cuando  se desconectan de este aparato, aun así la historia me ha gustado.

  

como protagonista tenemos a Elia, una adolecente que ha sufrido un accidente automovilístico y después de despertar de un coma, ha perdido la memoria de los tres días anteriores al accidente, ella hace todo lo posible por recordar,  a través del Heartbits conoce a Phoenix, un chico misterioso del cual no sabe nada, pero que parece conocer mucho de ella, también tenemos a Sue la mejor amiga de Elia, quien la apoya durante todo el transcurso  del libro, y Marion una nueva amiga de Elia, que conoció en el hospital y quien tuvo un accidente que destruyo la mitad de su rostro, también tenemos a Tommy, un chico de intercambio que ha venido para mejorar su español, y se queda nada más y nada menos que en la casa de Sue .



algo que me gustó mucho de este libro, es la cantidad de frases y proverbios que encuentras, el libro es corto y sumado a esto se lee súper rápido gracias a que es narrado en forma de mensajes de texto, es una lectura ligera, la historia es un poco predecible, pero fuera de esto es una buena lectura, que recomiendo si deseas algo muy ligero y fácil de leer.

                                                                     Algunas de las Frases      


                                      
                                                                     
                                                                          Valoración
                                                                        





http://blogbookswords.blogspot.com.co/

6 comentarios :

  1. Hey, aun no sé que libro leeré primero de javier ruescas, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendaría este si quieres algo ligero o podrías empezar con Play yo la tengo muy pendiente pero he oído buenas criticas. Feliz día Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí hace unos meses y me gustó :) Me pareció muy original la forma en la que está escrito. Es el único que he leído de Javier Ruescas, y quiero leer alguno más de sus libros :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ami también me ha gustado, y también quiero leer mas de estos autores tengo muy pendiente la trilogía de play. Gracias Feliz día Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no lo he leído, pero tengo bastantes ganas de hacerlo. ¡Buena reseña!

    Te he nominado a un BookTag en mi blog, espero que puedas pasarte: http://eldivandea.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-1.html#more

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por la nominacion, amo hacer booktags ya mismo me paso, y pronto subiré un entrada con el Besos ! :D

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter