bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Delirium

Titulo: Delirium
Autor:  Lauren Oliver
Editorial: SM
Paginas: 480
Siguiente  libro: Pandemonium
Sinopsis:
 Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones.

Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año.

Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.




Opinión personal:(sin spoilers)  
antes que nada, debo decir que la idea de este libro es muy original,  su trama se basa en que el amor es una enfermedad.

 esta es una distopia que se desarrolla en Portland, Estados Unidos, en donde  debes ser operado al cumplir los 18, para así evitar que te contagies de Deliria, que es la enfermedad más mortífera de todas, Lena nuestra protagonista que es quien narra la historia, está impaciente por recibir su cura, por ser finalmente feliz y tener una vida sin sufrimiento, pero todo da un   giro inesperado  cuando conoce a Alex, Lena descubrirá que la enfermedad (Deliria),no es lo que siempre  habían descrito.
Este libro es muy bueno en muchos aspectos, la historia se lee muy rápido, aparte de eso antes de cada capítulo te van contando cosas  de esta enfermedad y lo que produce (también hay algunas citas) Lauren Oliver, nos da  algo así como un manual, acerca de la enfermedad de ‘’Deliria’’.


Los personajes debo decir que me gustaron, en especial Hana la amiga de Lena, esta chica me pareció genial, Lena me pareció una buena protagonista, y el Alex me pareció un personaje muy misterioso y llamativo, además de eso el final te deja deseando tener inmediatamente el siguiente libro.
./039.gif


Frases

‘’Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo
’’


‘’Las enfermedades mas peligrosas, son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos’’
                                         

  Valoración





http://blogbookswords.blogspot.com.co/

10 comentarios :

  1. Hola Milena!
    Leí este libro hace un par de años y me gustó. El segundo me pareció a veces un tanto aburrido. Tal y como dices la idea es bastante buena. Me alegro de que te haya gustado!
    Feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias yo todavía estoy esperando un tanto para leer el siguiente, espero leerlo pronto gracias Feliz navidad Besos!

      Borrar
  2. Hola Guapa!
    Yo le tengo muchas ganas a estos libros, he leído opiniones diversas sobre el segundo y el tercero pero el primero mayormente tiene opiniones positivas ^^ además la trama me causa mucha curiosidad. Espero ponerme con los libros este inicio de año.
    Gracias por la reseña, Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias yo también los tenia pendientes, el primero personalmente me gusto, pero también he oído que en los siguientes decae pero aun no los he leído así que debo esperar Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo :) Veo que te gustó bastante, espero que yo también lo disfrute :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero también que lo disfrutes cuando lo leas, es una historia un tanto diferente Besos!

      Borrar
  4. Leí el libro hace un tiempo, es una de mis trilogías favoritas, aún no leo el tercero por miedoa saber que pasará.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Milena!
    Este libro me llama mucho la atención pero nunca termino de animarme a comprarlo, aunque la historia pinta muy bien. Veré si el año que viene lo leo^^ ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! la verdad que este libro me lo leí hace tiempo y quiero releer porque me encantó y de hecho tiene dos posteriores así que quiero saber qué pasa jaja. Decirte que me encanta el estilo de tu blog y que me quedo por aquí y te invito a conocer el mío. http://butterflysmile90.blogspot.com.es/^^

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Leí ese libro al azar y la verdad fue lo mejor que leí des de hacía muchísimo tiempo. Vivo enamorada de Delirium y Lauren Oliver!!
    Bueno, un beso des de http://entrelineas03.blogspot.com.es/ tienes una seguidora más, nos leemos!!

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter