bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

jueves, 17 de diciembre de 2015

La casa de Hades

Titulo: La casa de hades 
Autor:  Rick Riordan
Editorial: Montena
Paginas: 528
Siguiente libro: La sangre del Olimpo.
Anterior libro: La marca de Atenea.

Sinopsis:
Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...


Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.

Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde. 

opinión
 personal: (sin spoilers) después de leer el anterior libro (la marca de Atenea),  tuve que salir corriendo a conseguir el siguiente,  el final del libro anterior fue de infarto, y yo necesitaba desesperad-amente saber que sucedería con nuestros 
Héroes.
De Rick Riordan siempre diré lo mimo sus libros me encantan, este libro tuvo algo en especial, en cuanto a lo que sucedía que hizo que el libro, me  gustara mucho mas, el libro lo disfrute desde el primer capitulo, y al igual que los otros esta contado desde diferentes puntos de vista.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente, pero debo admitir que  saber que es el ultimo, me deja una sensación de tristeza, el libro es muy recomendado, en general toda la saga y todos los libros del autor.



Obra de K. Haring


Opinión personal con Spoilers:  Bueno los que leyeron el libro anterior y saben como termino,  me entenderán por que Percy y Annabeth, finalizaron en el inframundo mas exactamente en el Tártaro, me encantaron muchas cosas de las que pasaron allí,.
La primera escena de libro que quiero destacar, es la escena en la que Jason y Nico van a donde cupido, debo decir que esta escena me encanto, allí pasaron cosas y se dijeron cosas que me sorprendieron bastante.


''Otra columna cayo, Jason salio a toda prisa de su camino.
<<Mi esposa  psique aprendió esa lección, dijo Cupido. << Ella fue traída aquí hace eones,
cuando este fue el escenario de mi palacio. nos encontramos solos en la oscuridad. Se le advirtió que nunca me mirara, y sin embargo no podía soportar el misterio. Temía que fuera un monstruo. Una noche, ella encendió una vela y vio mi cara mientras yo dormía>>
-¡Estaba usted tan feo? Jason pensó''
 esta parte de libro fue una de las que mas me gusto, también por que vimos una nueva faceta de Nico Di angelo y  descubrimos algo  de este chico aterrador.


También debo destacar mucho a personajes como el entrenador Hedge, del cual conocimos un poco mas en este libro, y Piper quien demostró, que ella podía luchar y salvar a los demás, al igual que lo haría cualquier otro semidiós, por otra parte me encanto,  que dieran espacio a Reyna y   una misión para ella.


Bueno ahora Hablare de Leo, sin duda alguna disfrute mucho cuando este personaje cayo en la isla de Calipso, me encanto la relación de ellos desde principio a final.
Calipso creía que esto era una broma, pero conforme pasan unos días, ella va ayudando a Leo, y espero que Leo cumpla su promesa de volver por Calipso, por que me gustaría verlos juntos.


Frank y Hazel también, nos demostraron muchas cosas, en este libro Frank demuestra su fuerza y potencial de líder, y hazel lograra avanzar mucho, en cuanto a la niebla, ella hace un trabajo excelente.




Volviendo a Annabeth y a Percy, los amo, ellos dos demostraron muchas cosas en el tártaro, y  los dos lograron protegerse mutuamente, claro esta que con un poco de ayuda de nuestro amigo Bob, me encanto que este Titan eligiera ser bueno y que junto con Damasen, eligieran volver a ver el sol, pero debo admitir que fue un poco triste el final para ellos dos, cuando empesaron a pelar con este montón de monstruos.

 


'' Annabet-los recordaremos como héroes, como el mejor Titan y el mejor Gigante. les contaremos a nuestros hijos.
Vamos a mantener viva la historia, algún día ustedes se regeneran. Bob le revolvió el pelo. Lineas de una sonrisa se arrugaron alrededor de los ojos- Eso es bueno. Hasta entonces, mis amigos, díganle Hola al sol y las estrellas por mi.''



                                                         
                                                           Valoración

      

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra que te gustara el libro, a mi también me encantó. Yo me acabo de leer el último y la verdad me gustó mucho. Espero que a ti también :) que lo disfrutes! Muy buena entrada :)

    ResponderBorrar
  2. Hey, no me llama mucho pero me alegro de que te haya gustado tanto, besos :3

    ResponderBorrar
  3. La verdad no he leído nada de este autor, pero los libros son preciosos, con portadas geniales, tengo unas ganas tremendas de leerlo. No quise leer toda tu reseña para no spoilearme pero ya tengo decidido que quiero comprar toda la saga. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho a Rick Riordan, sus libros son muy buenos, es uno de mis autores favoritos :D Saluditos.

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter