Últimas Reseñas

Ceaseless

Titulo:  Ceaseless
Autor:   Abbi Glines
Anterior  libro: 2.5 Leif

Paginas: 244

Sinopsis:
¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de ladevoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

Opinión personal:
debo decir que esta saga desde un principio me atrapo tiene una trama que con tan solo leer la sinopsis te llama la atención, en este último libro Dank debe de conseguir que pagan lo elija nuevamente,  pero debe permitir que ella comparta con el alama que fue creada para ella, esta historia definitivamente tuvo un final  increíble, quizá ya lo esperaba pero aun así me gusto demasiado

Spoilers: debo admitir que me encanto mucho que esta vez ella olvidara, porque me encanto que su amor volviera surgir y que Pagan eligiera a Dank sobre  su alma gemela, en este libro pasan muchas cosas, y vemos  todo el proceso y situaciones por la cuales han pasado los personajes, definitivamente es algo emocionante el que  Dank  recupere a Pagan, ellos dos van a compartir una eternidad, no recuerdo con detalle los sucesos porque leí el libro hace un tiempo  pero definitivamente es un libro ligero que te devoras, lo único que me falto  es el que paso con Leif de alguna manera yo quería saber que paso con el príncipe vudú, el también merecía un buen final .

Valoración