bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Gilded ashes

Titulo: Gilded ashes (Cenizas Doradas).
Autor:  Rosamund Hodge
Editorial: Balzer+Bray
Paginas: 80
Otro libro de la autora: Belleza cruel.


Sinopsis:
Una reinvención romántica y fantástica del clásico cuento de la Cenicienta, Gilded Ashes es una novela de Rosamund Hodge ambientada en el mismo mundo de su primera novela Cruel Beauty.Orphan Maia no ve el sentido al amor cuando sólo trae dolor: Su madre moribunda hizo un trato con el mal, el gobernante todopoderoso de su mundo, que cualquier persona que lastime a su querida hija sería castigado; su nueva madrastra se volvió loca de dolor cuando el padre de Maia murió; y sus hermanastras están desesperadas por conseguir la aprobación de su madre, sin embargo, ella siempre las rechaza. Y a pesar de que su familia la ha convertido en un despreciada sirvienta, Maia siempre debe fingir ser feliz, o de lo contrario todas ellas habrán sido heridas de muerte por la maldición.

Anax, heredero del Duque de Sardis, tampoco cree en el amor, no desde que descubrió que su novia de la infancia sólo lo estaba usando para su noble título. ¿Cuál es el punto de aparentar caer enamorado de una chica sólo para que ella finja enamorarse de él? Pero cuando su padre invita a todas las chicas adecuadas en el reino a un baile de máscaras, Anax finalmente debe ceder y seleccionar una esposa.
Mientras el destino lo tenía, los preparativos para el baile de máscaras le trajeron a Maia; a quien su hermanastra mayor le pidió entregar cartas a Anax. A pesar de un primer encuentro espinoso, él está encantado e intrigado por esta misteriosa chica que no cree en el amor. Anax no puede dejar de desear volver a verla, y cuando lo hace, no puede evitar enamorarse de ella. En contra de su voluntad, Maia empieza a enamorarse de él también. Pero, ¿cómo puede estar con él cuando todos los momentos de su vida está en peligro por el trato mortal de su madre.


Opinión personal: (sin spoiler) 
Esta historia es totalmente diferente a belleza cruel, sigue en el mismo mundo en el que se desarrolló, pero esta vez, la historia es un retelling, de la cenicienta, nuestra protagonista es Maia, una chica que, carga con el peso de la decisión que tomo su madre,  ya que esta hizo un trato con el mal, y ahora Maia se ve obligada a esconder sus sentimientos (tristeza, nostalgia, agonía etc,) y reemplazarlos por una sonrisa.

Esta historia en realidad me pareció  muy original, tiene muy pocas páginas, y a pesar de eso la historia se desarrolla muy bien, me encantaron las hermanastras de este libro, y la forma en que se conoció el duque con Maia, es un libro muy ligero, que en realidad recomiendo leer, quizá la historia se desarrolla muy rápido, y hace faltauna que otra cosa , pero para mí es un buen libro, me ha gustado mucho este mundo, la idea me parece muy original y no puedo decir mucho porque de lo corto que es podría spoilearlo.






                                                       Valoración

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara. No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar, ¡pero gracias por la recomendación! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver mi reseña, y ya me mismo me voy para tu blog :D Besos ¡Feliz Día!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Te nominé en un book tag :)
    Aquí te dejo el enlace: http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-1.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D muchisisismas gracias por tu Nominacion :D inmediatamente me voy a tu blog ¡Nos leemos ! Besos.

      Borrar
  3. Hey, la verdad es que me llama bastante, me lo apunto,besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D es una lectura entretenida y muy corta, con ella conocerás una nueva versión de este clásico cuento. Espero que disfrutes de su lectura :D Besos!

      Borrar
  4. Me encanta mucho al igual que los que he leído de la misma escritora

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter