Últimas Reseñas

Título:    El destino de 10
Autor: Pittacus Lore
 Páginas:320

Siguiente libro: Todos unidos como 1
Anterior libro:  La venganza de 7

Sinopsis:
La invasión está aquí. Los Mogadorianos han aterrizado y aterrorizado Nueva York y están destruyendo la ciudad y tomando prisioneros. Es un verdadero Apocalipsis. Mientras Cuatro y Sam tratan de sobrevivir, luchar, salvar a todos los que puedan y lidiar con una gratificante sorpresa, Seis, Siete y Adam deben proteger el Santuario de Setrakus Ra, quien quiere el poder de Lorien que descansa debajo de él…
Alcanzaron el número uno en Malasia.
Al Número dos en Inglaterra.
Al Número tres en Kenia.
Y al número ocho en la Florida.
Los mataron a todos.

Opinión Personal: después de 5 libros el autor sigue teniendo una historia con mucho potencial, la trama desarrollada en este libro  es muy emocionante y frustran-te de cierta manera porque al mismo tiempo quiere saber que pasan con los demás miembros de la garde, logrando que el lector quede totalmente atrapado por la historia, en este libro nos muestran mucho mas de Lorien, y conocemos muchas cosas que ayudan a entender lo que sucedió antes de la guerra, este libro sin duda alguna te deja esperando  el siguiente.

Spoiler:
debo decir que este libro me dejo encantada, después de los sucesos en los anteriores libros y la muerte de ocho, creí  que no había manera de que me volviera a enganchar tanto, pero este libro demuestra lo equivocada que estab, mi personaje favorito sin duda alguna es Marina(Siete),  que este libro nos muestra una nueva faceta, debo añadir también que me encanto el hecho de que un pequeño grupo de humanos hiciera parte de esta guerra y desarrollaran legados, algo que mee frusta un poco es que Setrakus ra le hiciera todo eso a Ella (Diez), fue algo que me impaciento durante toda la lectura.
por otro lado  descubrir que cuatro tiene tanto poder, la verdad el no me parece el mejor líder aveces logra sacarme de quicio, solo espero que en el siguiente libro aproveche ese poder que tiene, para acabar la guerra, aunque eso signifique que  quizá ya nose publiquen mas libros, estoy esperando muchas cosas para el libro final, mis expectativas están puestas en una cima, solo espero que cuando todo se desenlace  no me queden cabos sueltos, que me dejen con ganas de explicaciones. Libro 100% recomendado.
                                                        quiero el siguiente

Valoración