jueves, 10 de diciembre de 2015

El viaje del Tigre

El viaje del tigreTitulo: El viaje del Tigre
Autor: Colleen Houck
Editorial: Remolino
Paginas:540
Anterior libro: El desafió del Tigre

Sinopsis: Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutos y sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.



Opinión Personal:
(sin spoiler) Debo decir que desde un principio esta saga, me ha llamado mucho la atención, en este libro, después de haber rescatado ha Ren este ha perdido la memoria, y recuerda ha todos a excepción de Kelsey,  ella intenta hacer  muchas cosas para que el la reconozca pero finalmente después de muchas cosas decide, dejar las cosas asi, y darle una oportunidad a Kishan, a raíz de esto pasan muchas cosas amo a estos dos tigres,  este libro  lo recomiendo como toda la saga, me encanta , y debo decir que despertó mi interés por conocer sobre la cultura de la india.



Obra de K. Haring

Spoilers: yo todo el tiempo estuve indecisa  al igual que Kelsey por que en un momento quería, que se quedara con Ren, pero luego sucedía algo y quería que ella eligiera a Kishan, los dos hermanos son demasiadamente buenos para ella y  yo acompañaba su indecisión.

yo estaba todo el tiempo como Ren/Kishan

REN                                                                                            KISHAN
Bueno este libro comenzó con Kelsey alterada, debido a que Ren no recuerda nada de ella, Kelsey intenta presionarlo para que recuerde pero al ver que no lo hace, decide que sean amigos para que a medida que  se vayan conociendo haiga la posibilidad de que el la recuerde.
otra cosa que afecta mucho a Kelsey es que Ren no puede tocarla por que siente dolor siempre que lo hace, entonces el todo el tiempo esta apartándola.
En este libro encontramos mas aventuras, y  la búsqueda del tercer regalo para romper la maldición fue algo muy entretenido, Aun así después de que Ren y Kelsey deciden ser amigos el termina enamorándose por segunda vez de ella, a pesar de que no pueda tocarla, me encanto la parte de San valentin, por que el sin duda alguna preparo algo muy hermoso  y todos esos deseos escritos a mano cubriendo un árbol, lo ame,.
otra parte que me gusto mucho es cuando estaban entrenando para poder conseguir el tercer regalo de Durga, y que para ello tuvieran que contratar a Wes, ya que este chico despierta los celos de Ren y de Kishan, las clases de Buceo inician y ellos intentan apartar a nuestro querido Wes de Kelsey.
Bueno ya me saltare algunas escenas para hablar de la siguiente, cuando Ren le dijo a Kelsey que ya no quería nada con ella que se fuera, fue muy cruel, ella le dijo que si el la apartaba ya después no habría vuelta atrás ella no volvería con el, y claro este le dijo que no le importaba no quería mas oportunidades ( no es exactamente así pero es que tengo mente de pollo para recordar )  ella quedo con su corazón partido, pero hay estaba Kishan para reparar los pesados rotos me encanto que ella le diera una oportunidad, y cuando por fin se iban a dar su beso, sas apareció Ren todo furioso, diciéndole a Kishan apártate de ella (muy bravo) .]
todos quedamos como que paso ¡aquí!
Claro, pues resulta que nuestro amado Ren había recuperado sus recuerdo, que la diosa Durga había robado, y el detonante para recordar era ver a kishan darle un beso a Kelsey. pero devolviendo nos un poco atrás Kishan había prometido a Kelsey que no le daría un beso si ella no lo elegía a el , que conveniente.
Bueno no diré nada mas solo que esta saga me encanta y la recomiendo.


                                                                    Valoración

       



Expreso Hogwarts
./039.gif   


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter