sábado, 5 de diciembre de 2015

Ana desde el infierno


Titulo:  Anna  desde el infierno
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Paginas:360
Anterior libro: Anna vestida sangre


Sinopsis: Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron". (Extracto)Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturadaNadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

 Opinión personal:
En esta segunda parte  Cassio empieza a sentir a Anna, y a verla, pero lo raro de todo es que Anna hacia meses había desaparecido  a trabes de una puerta que conducía al infierno, nadie sabe que sucedió con ella pero Cassio la siente, la ve en sus sueños y intrigado por lo que esta sintiendo se envolverá en una búsqueda   para salvar a Anna.


Obra de K. Haring


Spoilers: Debo decir  que esta historia me gustó mucho, en este segundo libro conocemos más sobre  la creación y funcionamiento  del athame, y también sabes que sucedió con Anna , este libro me llamo la atención destacando más algunas partes que otras, hubieron pequeñas escenas que me robaron una sonrisa.

-Cas ‘’  quería decir  Anna no ¡No te mueras!, pero es una estupidez , ya estaba muerta cuando la conocí.
 hay Cassio jajaja.
a pesar de que fue un libro entretenido , le quite una estrella  porque siento que este libro fue más lento que el anterior, y la historia tenia muchísimo más potencial, pero  por lo demás es un excelente historia, debo admitir que no me esperaba ese final fue inesperado y tan hermoso, que Cas permitiera que Anna partiera y viviera en su paraíso fue algo increíble, de cierta manera yo quería que los estuvieran juntos, pero  Anna necesita encontrar su descanso y que él la liberara fue algo emotivo. 
también debo añadir que me encanta la amista de Cassio Carmel y Thomas, es una amistad única y diferente extraña, una amistad que se robo un poco de mi corazón, nunca pensé que Carmel ''la chica popular'' lograra unirse a esta banda de Caza fantasmas. 



                                                                  Valoración






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter