sábado, 12 de diciembre de 2015

Un monstruo viene a verme

Titulo: un monstruo viene a verme
Autor: 
Patrick Ness

Editorial: 
Nube de Tinta
Paginas:205


SINOPSIS: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. 


No, este monstruo es algo diferente, antiguo... 


Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


Opinión personal: (sin spoilers) esta historia sin lugar a dudas me conmovió, se puede decir que yo nunca me había sentido asi con un libro, el autor logro llegar a mí de una forma única, me hizo sentir muchas cosas cuando leía este libro, la enseñanza que me dejo  es una de las que siempre tendré presente.
En esta historia tenemos como protagonista a Conor, un niño de 13 años, que tiene una vida difícil  desde que su madre empezó con sus tratamientos, desde cierto punto Conor empozo a tener pesadillas, y siempre despertaba ala 00:07 (12:07), una noche un monstruo llega a visitar a Conor, y lo que este viene buscando es exactamente a lo que más le teme Conor la verdad.
este libro es corto y con una historia llena de enseñanza además de eso trae ilustraciones.





La narración del libro me pareció ligera, en ningún momento fue pesada, es una lectura rápida, añadiendo que el libro tiene muy pocas hijas y sumado a eso algunas contienen ilustraciones, como último debo decir que esta historia demuestra que no todo es blanco negro, o bueno o malo  a veces hay puntos intermedios entre aquello o aquello.
Súper recomendado.

                                                   Valoración

4 comentarios :

  1. Hola, este libro me llama mucho la atención espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría saber tu opinión de el a mi me gusto mucho, tiene una historia que me hizo reflexionar un poco Feliz día!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sinceramente, en un principio, Un monstruo viene a verme, no era el tipo libro que me llamase la atención, pero no hace mucho empece a ver reseñas y tuve mis dudas. Después de ver tu reseña y el trailer de la película he de decir que me habéis animado a leerlo. Espero que termine gustándome. Un beso y saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Otro libro en mi lista de pendientes...y más después de leer tu buenísima reseña.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter