domingo, 13 de diciembre de 2015

Unravel me

Titulo: Unravel me
Autor:  Tahere Mafi
Editorial: Harper
Paginas:461
Siguiente libro: ignite me
 

Sinopsis:
Tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.
Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que ella pensó que fuera posible.
En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam. 


Opinión personal:(sin spoilers) 
debo decir que el anterior libro  me había gustado pero no tanto, en este libro debo admitir que los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados por que, nos estaban dando una introducción del lugar en el que se encontraba Juliete, Punto omega, en este libro descubrimos nuevas cosas como el hecho de  que Adam pueda tocar a Juliette sin hacerse daño, mi lectura empezó a mejorar cuando lei a Warner, este libro me gusto sin duda mas que el primero, por que en este libro se descubren cosas que te mantienen enganchado todo el rato, y asi estes dentro de la historia.




Spoilers:
amo cuando Warner aparece, el me encanta es un protagonista tan  nose, los capítulos en los que no aparecía  me hacían extrañarlo.

Puedes irte al infierno —le grita Adam a Warner. 
 —No porque me vaya al infierno —dice Warner—, quiere decir que alguna vez la tengas.  
Y Adam no responde.
Algo que me encanta es ver como Juliette va evolucionando a medida que Avanza el libro , ella sin duda alguna va presentando muchos cambios positivos, de lo contrario Adam me parece que conforme avanza la historia es cada vez más insoportable, en principio me caía bien, pero conforme avanzaba me daba cuenta de que el solo quería a Juliette pero para protegerla, cosa contraria de Warner quien quería ayudarla, para que ella explotara su capacidad y se diera cuenta de su potencial.
la pareja que hacían Juliette y Adam no me gustó mucho todo el tiempo estos dos Vivían ‘’discutiendo’’ y juliette tardo buen tiempo dándose cuenta de eso, este libro me gusto mucho mas que el primero.

#TeamWarner
   
                                                          Valoración


 


4 comentarios :

  1. Hola¡¡ Me ha gustado mucho tu reseña de este libro¡¡ Esta saga la tengo pendiente desde hace un tiempo pero en español claro jeje aunque las portadas en ingles son una pasada de bonitas¡¡ jej Un besito guapa, nos leemos :)

    Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias espero que la leas pronto y la disfrutes mucho indudable son de las portadas mas bonitas que he visto :D Feliz día besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Me encanta esta saga! Creo que este es mi favorito de los 3 libros, tal vez por cierto capítulo 62... jajaja. Se empieza a poner interesante con Warner, por supuesto. Él siempre fue mi preferido desde el comienzo de la trilogía. Y Adam... ya desde acá me caía mal y fue peor en el tercer libro jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente de acuerdo contigo jajaja Feliz día besos!

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter