bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 6 de enero de 2016

Best Blog #2 #3 y#4


Hola mis queridos lectores! he sido nominada nuevamente al best blog pero en esta ocasión tres veces, en esta entrada responderé las preguntas de los 3 blogs que me nominaron a quienes les agradezco mucho por nominarme
Best blog # 2 nominada por: EL DIVÁN DE A
Best blog # 3 nominada por: 
UN PAR DE LECTURAS
Best blog # 4 nominada por:  ENTRE SUEÑOS Y LETRAS

 Las normas son las mismas que en la primera nominación así que si pinchas AQUI podrás ir a verlas.

Preguntas EL DIVÁN DE A
1. ¿Te ha decepcionado alguna conclusión de una saga o una trilogía? Si es así, ¿cuál?

No, por el momento no me ha decepcionado ningún final de una saga o trilogía

2. ¿Cuál ha sido tu mejor o mejores lecturas de 2015?

un monstruo viene a verme
La saga completa de Percy jackson y los dioses del Olimpo
La casa de Hades
El ascenso de 9
Las ventajas de ser invisible

3. ¿Tienes alguna pareja literaria favorita? ¿Cuál?

Tengo muchas pero nombrare a, Percy y Annabeth ellos dos se complementan de una forma  que me gusta mucho

4. ¿Saga o libro que odies a más no poder?

Las 50 sombras de Gray, esta trilogía no me interesa para nada 

5. ¿Qué género prefieres? ¿Romántica, thriller, ciencia ficción...?

si tuviera que elegir, elegiría  Ciencia Ficción

6. Si pudieses vivir dentro de algún universo literario, ¿cuál elegirías?

sin duda alguna Howgarts, pero también podría ser Narnia

7. Si pudieses conocer a un personaje literario, ¿a quién elegirías?

A mi querido Percy Jackson

8. ¿Qué villano, en tu opinión, es el más patético que has leído?

umm muy buena pregunta, por ahora no se me ocurre ninguno

9. ¿Hay algún personaje que odiaste y luego te empezó a caer bien?

nop por el momento no (o al menos no me acuerdo)

10. ¿Tienes algún autor favorito?

Rick riordan yo  leería cualquier cosa de este autor

11. Recomienda un libro para cada época del año.

Toda la saga de Percy jakson y los legados de lorien , yo
los leería en cualquier época del año

Preguntas UN PAR DE LECTURAS

1. ¿Que género lees?

 Me gusta leer géneros variados, no leo uno solo con exactitud

2. ¿Algún libro que recomiendes para todos?

Un monstruo viene a verme 

3. Si tuvieras que quedarte con un libro, ¿con cual te quedarías?

No lo se, pero diré que con cualquiera de Rick riordan

4. ¿Algún libro que te haya decepcionado?

Diarios de vampiros, la serie me gustó tanto pero cuando leí los libros me decepcione bastante

5. ¿Cuál es tu formato preferido para leer?

me encantan leer en papel, pero leo más en Pdf por que no puedo comprar muchos libros

6. ¿Puedes leer con música?

Si, pero me gusta que la música sea instrumental y no tenga voz

7. ¿Cual es el último libro que leíste?

 Cazadores de sombras los orígenes Príncipe mecánico

8. ¿Y que compraste?

 el último libro que compre fue en Abril del 2015 y no me acuerdo cual fue porque fue durante la Feria del libro, y no solo compre uno

9. ¿Qué autor es tu favorito?

Rick riordan

10. ¿Cuidas mucho tus libros?

Demasiado, soy una loca obsesiva con el cuidado de mis libros

11.¿Por qué te gusta leer?

 Hay muchas razones, los libros me distraen, me divierten,  me trasmiten millones de sentimientos, y es algo que aprecio mucho

preguntas ENTRE SUEÑOS Y LETRAS
1. ¿Nombre completo?

MILENA VARGAS UMBARILA


2. ¿Libro favorito y porque?

N o tengo un libro favorito, pero nombrare Percy jackson y el ladrón del rayo, porque tiene todos los elementos que yo necesito en un libro

3.¿Novio/a literario?

 Tengo una lista muy larga Pero voy a elegir a Warner 

4.¿Saga que me recomiendes?

No se cuales hayas leído pero yo te recomiendo:

La saga de Percy jackson y los dioses del olimpo
La saga de los legados de Lorien



5.¿Portada más linda?

hay muchas portadas que me gustan, pero mencionare una que encontré recientemente y me gusta mucho



6.¿Portada más fea?

esta portada no me gusta para nada




7.¿Mejores libros del 2015?

un monstruo viene a verme
La saga completa de Percy jackson y los dioses del Olimpo
La casa de Hades
El ascenso de 9
Las ventajas de ser invisible

8.¿Villano/a que más odies?¿Porque?

Creo que muchas personas coinciden conmigo en que el peor villano y más odiado es Dolores Umbridge

9.¿Sueño?

 Mi mayor sueño, es tener una fundación de perros y de ayuda al medio ambiente

10.¿Que te impulso a crear el blog?

Como ya había dicho en una ocasión fueron mil y un cosas, que me impulsaron ha abrirlo entre ellas el hecho de que me encanta hablar de libros, y casi nadie me ponía atención cuando hablaba, me encanta la edición y  en mi blog puedo poner mi propio toque, el blog me permite conocer a muchas personas que comparten este amor,  y cada vez que entro y veo un comentario soy la persona más feliz del mundo

11.¿Pareja literaria favorita?

tengo muchas favoritas pero como dije antes Percy y Annabeth

me gustaría dejar abierta la nominacion de forma, que si quieres hacer este tag bienvenido seas las preguntas serán las siguientes
 1. ¿Si pudieras conocer un autor/a cuál sería?
 2. ¿qué libro te gustaría que tuviera adaptación ya sea a serie o película?
 4. ¿Qué canción te ha gustado, que hayas conocido gracias a un libro o su adaptación?
 5. ¿qué articulo basado en un libro te gustaría tener?
 6. ¿si pudieras elegir algo de algún personaje de tus libros que sería? (ya sea un poder, un objeto).
7. ¿Por qué empezaste a leer?
8. ¿Te gusta leer más de Día o de Noche?
9. ¿Nombra una de tus Frases Favoritas, de alguno de tus libros?
10. ¿qué libro recomiendas mucho?
11. ¿Libro que te decepciono?





http://blogbookswords.blogspot.com.co/

8 comentarios :

  1. ¡hola! Me ha encantado leer tus respuestas y conocer un poco más sobre tus opiniones!! Tienes razón en que Dolores Umbridge es lo peor jajaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te hayan gustado creo que todos estamos de acuerdo :D jajaja feliz dia ! besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos, así que esperamos que puedas pasarte por nuestro blog a seguirnos http://somebooksyouread.blogspot.com.es/ (:
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias ya mismo me voy para tu blog :D Feliz dia besos!

      Borrar
  4. Hola! gracias por pasarte por mi blog, un diseño muy chulo el tuyo , coincido contigo en cuando entras en tu blog y ves un comentario te hace muy feliz ... un saludo y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte :D me hace mucha ilusión Feliz día! nos leemos!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter