bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

jueves, 7 de enero de 2016

Cada dia

Cada día
Título: Cada día
Título Original :  Every Day
 Autor:   David Levithan
Editorial: Molino
Páginas: 384
Otro Libro del autor: A de Amor
Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


Opinión Personal: Después de tanto, que había oído hablar de este autor, me anime a leer una de sus historias,  lo que me motivo más para que fuera esta, fue su sinopsis, yo nunca había oído de una historia similar y me pareció una idea súper Original.
Esta historia es contada por A un chico que cada mañana se despierta en un cuerpo diferente, A tiene  una serie de normas, que le impiden involucrarse en la vida, de aquel cuerpo que habite, todo la vida de A da un giro, cuando conoce a Rihannon, la novia de Justin  cuyo cuerpo esta  habitando durante ese día, después de ese día  todo cambia y  A empieza a saltarse sus propias normas.
Debo decir que al principio la historia no me enganchaba, pero después de unas cuantas paginas lo logro, además de esto algo que destaco mucho, y que es lo que más me gusta de la historia, es que  tras cada capítulo conocemos una vida nueva, esto implica conocer. lo  que cada persona vive, meterse en la piel de ese personaje y conocer las diferentes  situaciones que vive esa persona. 
el  final de cierto modo no me lo esperaba, siento que me defraudo un poco pero de una forma que me recompenso, no era lo que yo esperaba, Pero fue un hermoso final, es de esos finales que me gustan ya que si si hubiera terminado como yo creía, hubiera sido totalmente predecible, como último  tengo que añadir, que una película de este libro, seria un poco rara, pero creo que tendría la misma originalidad del libro, y ya he imagina un poco como seria.
Valoración









Expreso Hogwarts 

./039.gif

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

21 comentarios :

  1. Hey, me encanta david levithan, ya lo tenía apuntado, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Sí que la trama suena bastante origina y curiosa! no he leído nada del autor pero no me negaría a leer este libro ^^

    Besitos! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me parece muy interesante este libro :

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Claro que me paso por tu blog ya mismo me voy para allá Feliz dia un beso!

      Borrar
  4. Hola!
    Este libro lo ansío leer desde hace mucho, espero leerlo pronto porque ya no aguanto la espera. Gracias por la reseña, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas pronto al principio es un poco pesado pero después la historia toma forma feliz dia besos!

      Borrar
  5. Este es un libro que me llamo la atención hace un tiempo, luego dejo de hacerlo, pero ahora que he leído una reseña con tan buena puntuación sobre el me entran ganas de leerlo otra vez y no se que hacer, jajajaja, un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! espero que lo leas y lo disfrutes mucho, al principio a mi no me engancho pero es una historia que tiene otros puntos a favor :D feliz dia!

      Borrar
  6. Hola!
    Ya te sigo ♥Tienes un blog muy lindo:)
    Gracias por la reseña del libro ,espero leerlo pronto ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas Gracias, espero que disfrutes mucho de el, ya mismo me paso por tu blog :D Feliz día ! besos

      Borrar
  7. Hola, te informo de que estas nominado al reconocimiento ahínco

    te dejo por aquí el link
    http://escrituraenelalma.blogspot.com/2016/01/primer-reconocimiento-del-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por tu nominacion ya mismo me paso por allí :D
      esto me hace mucha emocion :D

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro :) Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú lo has hecho :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias espero que asi sea, :D que disfrutes muchisimo de e, es un libro con un toque diferente y original Saludos!

      Borrar
  9. Hola! Me ha gustado la reseña, tal vez le de una oportunidad! Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenísima la reseña...te cuento que te he nominado al Reconocimiento Ahínco, espero te de tanta ilusión como a mi....aquí puedes verlo...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/01/reconocimiento-ahinco-para-monalisa-los.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :D ya mismo me paso por alli, :D me hace mucha emoción :D Feliz día y nuevamente muchisimas gracias :D

      Borrar
  11. ¡Hola! Nunca había visto este libro. Y me ha pasado como a ti, al leer la sinopsis me ha conmovido, ya que no es una historia muy común. Es original y creativa. Tal vez me anime a leerlo, podría estar bien. Saludos, nos leemos:)

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter