lunes, 11 de enero de 2016

ciudad de los ángeles caidos

Título:  Cazadores de sombras Ciudad de los ángeles caídos
Título Original : Shadowhunters city of fallen aAngel
Autor:   Cassandra Clare
Editorial: Molino
Páginas: 412
Siguiente libro: Ciudad de las almas perdidas
Anterior libro: Ciudad de cristal
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
Opinión Personal: (sin spoilers) Después de lo sucedido en los anteriores  libros (de lo cual debo admitir yo estaba satisfecha) ya que no consideraba necesario continuar la historia, porque para mí había tenido el perfecto final, debo admitir que no Salí corriendo a buscar el siguiente, pero después de un tiempo decidí darle una oportunidad (también la curiosidad me picaba) y este libro sin duda alguna logro sorprenderme, porque a pesar de no ser un libro planeado, la autora logro llevar a cabo una nueva trama y algo que me encanto fue el protagonismo que obtuvo Simon en este punto de la historia, este personaje en los anteriores libros no lo habían presentado profundamente, hasta a este punto, sé que a muchas personas les disgusto al principio la continuación de la historia, pero después de que lees el libro te lo replanteas (o al menos esa era yo) me ha gustado mucho, no es mi favorito de la saga pero aun así, me ha gustado y espero continuar con los siguientes.



Obra de K. Haring

Opinión con spoilers: Este es un libro del cual necesito hablar con muchos spoilers asi que empecemos.
Todos sabemos  que ciudad de cristal había tenido el final perfecto, a excepción de la desaparición del cuerpo de Sebastián, que ya nos habia abierto el espacio para una siguiente trama, aun así yo quede muy Feliz hasta ese punto.




al principio el libro se me hizo un poco lento, pero después de unas páginas  sentí que la emoción volvía.
El principio de la trama de este libro se centró más que todo en simón  quien estaba siendo perseguido , nuestro querido chico Vampiro paso por muchas situaciones, que lo llevaron a abandonar su casa y mudarse con  Kyle, (un chico lobo), aparte de esto Jace está teniendo problemas con Clary (teme hacerle daño ) y por esto huye, pero va directo a lugar donde menos se espera y detrás de simon, Debo admitir que estos dos me hicieron divertir mucho, ya que deben  proteger a simon.


‘Correcto dijo Kyle- quiero decir, puedes salir, pero yo voy contigo- Eso no es necesario dijo Jace-Puedo mantener perfectamente un ojo en Simon, gracias él es mi Submundo neófito para burlarme y molestar no el tuyo- ¡Cállate!- grito Simon- ’…


disfrute mucho de eso jajaja, pero aparte otra cosa que fue de mis favoritas del libro, es cuando vuelve nuestro querido Magnus Bane, como disfrute de esos pequeños momentos que él nos brindaba junto con Alec, más que todo disfrute de los celos de Alec, Cuando conoce a Camellia y su historia con Magnus.


‘Entonces – dijo finalmente Magnus, pasando un dedo largo y blanco alrededor del borde de su copa champagne- Jordan he oído que estas en el pretor Lupus. Veo que estas usando uno de los medallones ¿ qué dice?-…. Una buena organización dijo Magnus- Yo conocí al hombre que la fundo, alla por la década de 1800. Scott Woolsey, una antigua Familia respetable de hombres lobo- Alec hizo un feo sonido en la parte posterior de la garganta- Dormiste con el también- Los ojos de gato de magnus se ampliaron- Alexander- Bueno yo nose nada de tu pasado o si ’


Yo veía a Alec así,  Y lo disfrutaba así, Alec era como diciendo mio.




hay los celos de Alec fueron tan divertidos, me han encantado, una de las ultimas cosas que me gusto de libro, es la conexión con la trilogía de los orígenes, ya que aquí  encaja todo y sitúan mucho el pasado.
creo que no me voy a extender mas en los sucesos de la historia, pero sin duda alguna este libro estuvo lleno de nuevas cosas y me ha gustado, lo sentí como un nuevo inicio del cual no tengo quejas.





Valoración


   


Me gusta este gato :D

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

12 comentarios :

  1. ¡Meee encanta tu blog! En serio! Vi que te pasaste por el mío por la iniciativa de seamos seguidores y vengo a devolverte la visita y me encuentro con este blog tan trabajado!!!
    ENhorabuena ^^ Por supuesto ya te sigo.
    ¡Nos leemos!
    www.palabras-de-viento.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog me hace mucha ilusion Feliz dia!

      Eliminar
  2. Según entro a tu blog, lo primero que veo es la reseña de ¡Cazadores de sombras! Hola, soy nueva en el mundo de los blogs de lectura, y la primera reseña que he escrito es de los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, me haría mucha ilusión que pasases por mi blog y me comentases tu opinión, yo te estoy siguiendo y estaré pendiente de tus actualizaciones. Un saludo
    http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias ya mismo me paso por allí Feliz día Gracias!

      Eliminar
  3. Yo aún no leo cazadores de sombras ( aún no tengo todos los libros) y estoy sufriendo por ver la serie.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias, espero que los consigas pronto y disfrutes mucho de su lectura, yo también estoy muriendo de ganas por ver la serie :D Feliz dia!

      Eliminar
  4. Holi!!
    Yo tengo esta saga como pendiente por leer, pero de este año no pasa...

    Por cierto te he nominado al liebster award: http://missilverreading.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que no pase es una buena lectura :D y espero que la disfrutes muchisimo, Gracias por la nominacion me hace muchísima ilusión muy pronto subiré la entrada :D Feliz dia!

      Eliminar
  5. ¡Hola Milena!
    Te he nominado a un booktag: este o este. ¡Aquí te lo dejo todo! http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/01/booktag-este-o-este.html#more
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por la nominacion ya me he pasado por allí, y me ha encantado espero subir muy pronto la entrada, es una tag muy interesante Feliz ida Besos! Gracias :D

      Eliminar
  6. Esta saga me encanta. ¿Sabías que ayer salió el primer capítulo de la saga? Estoy deseando verlo.

    Por cierto, Soy nueva el blogger.
    ¿Te pasas por mi blog? Yo ya te sigo.

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! si estoy deseando poder verlo ( Tengo que ir a donde mi amiga que tiene Netflix y hoy se fue la luz :( ) ya mismo me paso por alli me encanta conocer Blogs nuevos! Feliz dia!

    ResponderEliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter