bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

lunes, 25 de enero de 2016

Ignite me

Título: Ignite Me
Autor: Tahere Mafi
Editorial: Harper Collins
Páginas: 408
Anterior  libro: Unravel Me

Sinopsis:  Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.



Opinión personal: (Sin spoilers ) primero debo decir que este libro sin duda alguna fue mi favorito de los 3, en él se ve reflejado el avance y evolución de los personajes, especialmente de la protagonista, quien deja de auto compadecerse de sí misma y que ahora se enfrenta  a el restablecimiento, en este libro conocemos toda la verdad  y descubrimos nuevas cosas, sin duda alguna ame este libro , pero debo admitir que todo paso muy rápido, y no se concluyeron muchas partes, siento que a veces se desvió un poco pero aun así lo ame (especialmente por Warner).
Esta trilogía  me gusto pero esperaba mas de ella y la recomiendo para pasar un buen rato.

siento hacer una opinión tan resumida pero leí el libro hace algún tiempo y mi mente de pollito me impide recordar muchos detalles.
Frase que mas me gusto de la trilogía
'' El infierno esta vació, y todos los demonios están aquí''
Unravel Me
Valoración

             

4.5

http://blogbookswords.blogspot.com.co/

14 comentarios :

  1. Las portadas originales son tan bonitas, y las españolas tan feas...Pero aún así le tengo muchas ganas, y tras tu reseña aún más:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! *_* totalmente de acuerdo, espero que los leas muy pronto :D y los disfrute mucho Besos!

      Borrar
  2. La portada me parece preciosa, pero es una novedad para mi y veo que nada menos es el tercero, mirare primero los otros ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te animes a leerlos :D es una trilogia entretenida :D Feliz dia!

      Borrar
  3. ¡Hola! Tengo estos libros esperando que los lea, a ver si me animo!!
    Gracias por la reseña, la portada es preciosa *-*
    Espero que hayas encontrado a tu perro por cierto!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias :D las portadas son hermosas y espero que los leas muy pronto y los disfrutes mucho, Gracias por tu apoyo Besos!

      Borrar
  4. La verdad es que no me terminan de llamar especialmente la atención, así que con todas las lecturas que tengo acumuladas puede que lo deje pasar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! espero que avances mucho en tus pendientes y que de pronto mas adelante le des una oportunidad :D Feliz dia!

      Borrar
  5. Buenas! yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Ahora te toca a tí, te dejo aquí el link: http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/ nos leemos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ya mismo me paso por alli muchisimas gracias Feliz dia! :D

      Borrar
  6. ¡Hola! También fue mi favorito de los 3 libros! Es una de mis trilogías favoritas, especialmente por Warner ♥
    jajajaja a mí me pasa igual con las reseñas. Generalmente hago un borrador cuando termino de leer el libro porque sino en seguida me olvido. Después las termino publicando mucho después xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente deacuerdo contigo Warner♥ jajajaj y creo que tomare ese consejo por que despues de un tiempo mi mente me juega malas pasada :D Feliz dia un beso!

      Borrar
  7. Solo tengo una cosa que decir:
    Waaaaarneeeeeeeeeer ♥ ♥ ♥ ♥ >.<

    ResponderBorrar
  8. A qué trilogía pertenece? tiene una portada preciosa, y tu reseña me gustó mucho
    Nos estamos leyendo y gracias por la reseña :DD

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter