bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

lunes, 18 de enero de 2016

Ready Player one

Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Editorial: Ediciones B
Páginas: 464
Siguiente libro: Libro único


 Sinopsis:
 Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Opinión personal: (sin spoiler) bueno antes que nada debo decir que este libro es muy interesante, ya que en el describen un futuro en el cual existe un juego o mundo tecnológico llamado Oasis que permite a las personas salir de su realidad, en este lugar Todos pueden crear sus avatares y ser quienes ellos quieran, pueden estudiar virtualmente trabajar etc.

La trama de este libro se centra en una competencia (juego), Creada por Halliday, un multimillonario creador de la plataforma Oasis, que  tras su muerte deja un  misterioso regalo para aquel que logre encontrar 3 llaves, franquear 3 puertas y conseguir el huevo, la noticia explota en este mundo virtual y todos empiezan a buscarlo, pero tras 5 años de búsqueda muchos empiezan a  abandonar la posibilidad de encontrar algo, hasta que un chico misterioso, para todos se sitúa  en la cabeza de la búsqueda obteniendo muchos puntos por franquear la primer puerta….
Debo decir que disfrute mucho de este libro es muy interesante conocer d esta mundo y algo que me gustó mucho del libro es que no es para nada predecible, cuando tú crees algo te encuentras con algo totalmente diferente (en ciertas partes) y déjenme decir que me gustaría que existiera Oasis porque quiero jugar Quiddicht .]


 necesito un Oasis para jugar  Quiddicht
                                               



Obra de K. Haring

Spoilers: bueno que puedo decir, este libro esta lleno de muchas cosas inesperadas, los personajes de Hache, Art3mis y Shoto me han gustado mucho y debo admitir que no me esperaba para nada que Hache fuera una mujer, esta clase de sorpresas inesperadas son las que hace a el  libro muy especial.
Me ha encantado como es llevada la historia,  por que apesar de que sabemos quien es el ganador  y  por ende el final del libro no decepciona en ningún momento.
debo admitir que en un momento llegue a creer que Parzival aceptaría la oferta que le ofrecían en IOI.

yo era como ¡No! que estas haciendo

Con este libro pace por muchas facetas emocionales y lo único que me queda decir es que es una historia perfecta.




Valoración             

Expreso Hogwarts 
./039.gif


Me gusta este gato :D


http://blogbookswords.blogspot.com.co/

29 comentarios :

  1. ¡Hola! He visto que mucha gente se está leyendo este libro, pero nunca había leído de qué va. Pero me llama la atención tu reseña :D
    Me lo apunto!!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas muy pronto y disfrutes mucho es u libro muy entretenido :D Feliz dia!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa de "Seamos seguidores"
    Ya sigo tu blog, ¡aquí te dejo el enlace al mío!
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por quedarte ya me he pasado por allí y ya te sigo Feliz dia!

      Borrar
  3. Hola! No he leído el libro, pero tiene muy buenas críticas y me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas muy pronto :D es un libro muy entretenido! Saluditos!

      Borrar
  4. Hey, tengo muchísimas ganas de leer este libro, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas muy pronto es un libro muy bueno Feliz dia!

      Borrar
  5. Holaa¡¡ He visto en muchos blogs este libro, pero la verdad no me llama nada la atención. Así que este sintiendolo mucho no creo que lo lea. Un besito¡¡ Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias bueno de pronto mas adelante le des una oportunidad o veas la pelicula que saldra :D Feliz dia!

      Borrar
  6. Aún no he leído el libro, pero he leído muy buenas opiniones así que ya lo tengo en mi lista de pendientes. Me gusto tu reseña.
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola1 espero que lo leas muy pronto es un libro muy entretenido Besos!

      Borrar
  7. Haaaaaaaaay quiero este libro yayayayaya
    en mi país aún no lo traen, pero lo harán para febrero
    !que emoción¡
    saluuudos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo traigan muy pronto :D es un libro muy entretenido :D Feliz dia!

      Borrar
  8. Estoy muy desioso de leer este libro!!! Creo que ya me decidía leerlo!
    ni bien tenga plata lo compro y lo leo! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas pronto :D y lo disfrutes mucho es muy interesante Feliz dia!

      Borrar
  9. Lo he visto por varios blogs, tal vez mas adelante lo lea, besitos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes :D ya quiero ver la pelicula sin duda alguna sera muy interesante Saluditos!

      Borrar
  10. Lo he visto por varios blogs, tal vez mas adelante lo lea, besitos;)

    ResponderBorrar
  11. Vaya!!!
    este libro si que se ve entretenido ^^
    siempre me ha agradado el mundo gamer :3 me lo apuntaré para leerlo. ^^

    pdt: el gatito hizo que me diera sueño jajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas muy pronto es un libro muy muy bueno :D
      jajaja toalmente de acuerdo contigo ese gato a mi me hizo dar pereza :D Feliz dia!

      Borrar
  12. ¡Hola!
    He leído varias reseñas positivas de este libro, así que lo tengo que leer :D Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es un libro muy bueno espero que lo leas pronto, para ser mi primer libro con una temática así estuvo super entretenido, Feliz dia!

      Borrar
  13. Hola guapa!
    Lo tengo apuntado espero que me guste tanto como a ti ^^

    Hiciste cambio en el blog verdad? Muy bonito! :)

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias espero que así sea :D que los disfrutes muchisimo
      sip! todavia estoy modificando el diseño del blog :D
      Feliz dia Besos!

      Borrar
  14. Me encantó tu reseña, tengo muchas ganas de leerlo, me encantan cuando son impredecibles! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias espero que lo leas muy pronto ! me ha gustado mucho es un libro muy diferente a lo que acostumbro a leer Feliz dia!

      Borrar
  15. Hola! Me llama mucho la atención la portada de este libro y, aunque no soy de leer cosas futuristas, me gusta así que lo agrego a pendientes, muchas gracias por la reseña!
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te animes muy pronto a leerlo, es un libro muy entretenido, y me imagino una película de el y es wow Feliz dia!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter