sábado, 9 de enero de 2016

Top 10 Películas infantiles (animadas) :D

Top 10 Películas infantiles Animadas 

Hola mis queridos lectores, el día de hoy traigo un Top10  que me hace mucha ilusión, es nada mas y nada menos que el top10 de mis películas animadas favoritas, debo admitir que nunca voy a crecer cuando se trate de películas como estas,( tampoco de estatura por que mi genética decidió que fuera pequeña xd) pero bueno, el caso es que las puedo ver mil veces y no me canso, ademas creo que muchas de estas películas han compartido conmigo una gran enseñanza, el orden no tiene que ver con que una me guste mas que otra, se que me han hecho falta películas, pero en el top puse de las que me acorde. 

1. Big hero 6




2. El origen de los guardianes




3. Frozen





4.
El libro de la vida






3.Minions






6. Como entrenar a tu dragón 2





7. Valiente






8.
FrankenWennie





9.
El castillo ambulante






10.
La era de hielo





Por ultimo me gustaría saber cual es vuestra película favorita? Si haz visto alguna y cual?
Y cual me recomendarías Feliz día!


http://blogbookswords.blogspot.com.co/

24 comentarios :

  1. A mi de todas la que más me gusta es Ice Age (todas las pelis), todo lo que e reido con esa saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me encantan, puse la 3 por que me da mucha risa, pero en general todas me gustan mucho :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te hemos nominado para el "Reconocimiento Ahínco". Para saber más, visita nuestro blog. http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/reconocimiento-ahinco-para-nuestro-blog.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisismas gracias, ya mismo me paso por allí :D que emoción Gracias Feliz dia!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todas las películas que has mencionado he visto: Minions, Valiente, y la Era del Hielo. Realmente son películas que, como dices tú, volvería a ver y no me cansaría. Me gustaría ver el resto de las películas mencionadas, especialmente El origen de los guardianes. Buena entrada.

    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te la recomiendo muchisimo, el origen de los guardianes es una película hermosa, a mi me encanta :D Feliz día! espero que disfrutes mucho si vez alguna de ellas

      Eliminar
  4. Hola !! Queria avisarte que te nomine al premio best blog! Te dejo el link para que veas en que consiste el juego http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/01/hola-todos-queria-agradecer-un-universo.html#comment-form

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias :D ya me paso por allí, y muy pronto subiré la entrada :D Feliz dia besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Brave ME ENCANTÓ! La volvería a ver otras veces.
    Y tengo muy pendiente la del Castillo Ambulante, espero poder verla pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también es una película super entretenida, espero que la veas muy pronto, es una película un poco rara pero me encanta! Feliz día Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias por pasarte yo ya te sigo hace un tiempo, Feliz dia :D y me pasare por alli y me quedare muy seguido Feliz dia!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nos ha encantado la entrada!! Nosotras somos unas grans fans de las peliculas animadas jaja Brave nos encanta y amamos con locura a Baymax♥
    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta que compartamos ese gusto, al igual que vosotras soy un aficionada a las películas animadas y me encanta Baymax Saludos!

      Eliminar
  8. Hola feliz año! Sin duda mi peli favorita de aqui es el libro de la vida , ya te sigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feliz 2016! esa película me encanta, las de mas te las recomiendo mucho son hermosas y cada uno tiene su propio toque Feliz dia Gracias por seguirme!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias ya mismo me paso por allí, Feliz dia !

      Eliminar
  10. Hola!!! :D

    ME ENCANTO LA ENTRADA!!! Definitivamente me fascinan las pelis de Frozen, El Castillo Vagabundo y El Origen de los Guardianes!!! :D
    Por cierto soy nueva en tú blog, me quedo por aquí ^.^

    Un beso, nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ami tambien me encantan muchas gracias por quedarte por aquí :D Feliz dia Besos!

      Eliminar
  11. A mi me encantó Frozen!!
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Un besazo, nos seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias ! a mi tambien me encanta Frozen ya me he pasado por alli y ya te sigo Feliz dia!

      Eliminar
  12. El Libro de la Vida no la conocía, y se ve preciosa con esas katrinas, ya quiero verla! Las demás si, las conozco y son muy tiernas, me encanta El Castillo Vagabundo,es genial, y Frankenweenie no es la mejor de Burton pero es muy conmovedora. Gracias por haberte pasado por mi blog y ya te sigo, que tengas linda tarde :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, Frankenweenie me gusta por que amo a los perros y cualquier historia así me roba el corazón, Gracias por quedarte por mi blog Feliz dia!

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter