martes, 26 de enero de 2016

Volvio Mi mascota

Hola queridos lectores!  el día de hoy quería contarles algo muy especial, hace unos días les había contado que mi perro se había perdido, y las su pociones de lo que le había pasado eran muchas, el día de hoy cuando llegue del colegio y estaba viendo una novela, escuche un ruido en la puerta y cuando fui a ver mi perro había regresado, llego totalmente embarrado y con unos raspones estaba irreconocible, pero la alegría que me inundo fue única, ahorita está un poco débil pero sé que con mis cuidados estará muy bien en unos días, quería agradecer mucho vuestro apoyo y todos esos mensajes me animaron mucho Gracias ☺


Ruldor antes de perderse


  







Después de perderse y como llego


tuve que bañarlo y sacarlo para tomar el sol
y tenia su nariz toda pelada





Gracias por vuestro apoyo hoy estoy muy feliz ! :D












34 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que regresara, debe estar muy contento por haber vuelto a su casita. Espero que se recupere pronto.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias :D si lloraba de la alegria :D Feliz dia!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya, qué alegría! Es algo que no les pasa a muchos el que su mascota regrese, me alegro muchísimo por ti, espero que se mejore pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias, definitivamente tuve suerte justo cuando perdía la esperanza el regreso Feliz día besos!

      Eliminar
  3. Que alegría que haya regresado <3 ojalá que no vuelva a salir de aventura x) con tus cuidados y amor no querrá volverse a escapar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si y no tiene permiso de irse de aventura si se quiere ir , se va conmigo jajaja :D yo lo lleno de amor todos los dias Feliz dia!

      Eliminar
  4. hola: Menos mal que llego de regreso. Te extraño y queria volver a verte. ♥ mimalo mucho y besale esa nariz con cuidadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias asi sera lo mimo demasiado es la luz de mis ojitos :D

      Eliminar
  5. Jo como me alegro de que haya regresado. Pero tu estate tranquila que seguro que se se recupera muy pronto con tu ayuda. ¡Y que listo que vuelve solo a casa!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias si le estado aplicando una cremita :D Felices lecturas besos!

      Eliminar
  6. ¡Me alegro muchísimo! Que buenas noticias!! A darle mucho amor <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a darle muchisisisisimo :D Feliz dia besos!

      Eliminar
  7. ¡Que guay! ¡Me alegro muchísimo de que haya vuelto! es increíble el amor, el cariño y la compañía que pueden llegar a darnos estos peluditos ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si totalmente de acuerdo ! casi muero de pena moral cuando desapareció me hizo muchisima falta :D Feliz dia!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegro un montón que regresara y esté bien. Es muy bonito *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias :D jejeje hay se ve un poco raro pero aveces parece un peluche Feliz dia!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro un montón que regresara y esté bien. Es muy bonito *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay me alegro muchísimo que regresara y que esté bien :)
    Qué lindo que es!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias :D de mi vista no se vuelve a perder jejeje Feliz dia Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Que bueno que regresara, yo también tengo un perro y no se que haría se lo perdiera :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a un booktag!
    Aqui te lo dejo http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-la-estanteria-de-los-libros.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchisimas gracias ya me he pasado por tu blog y lo he visto y me ha encantado :D muy pronto subo la entrada :D Feliz dia!

      Eliminar
  13. Dios mio pobrecito D:
    Menos mal que ha sabido volver. Me alegro mucho por ti y por el perrito! No puede estar en mejor lugar que como en casa!
    Ahora a mimarlo*-*
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias :D me hacia mucha falta los mimo demasiado :D Feliz dia besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué genial que haya regresado! Me alegro mucho por ambos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :D lo espere durante 7 dias y tenias razón lo encontré bueno el me encontró :D Feliz dia!

      Eliminar
  15. Qué alegría¡¡ cuánto me alegro¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchicimas gracias :D Saludos y Feliz dia!

      Eliminar
  16. ¡Ay que bueno! Que alegría que haya vuelto.
    Pobres los perros que no encuentran casa y que se pierden.
    ¡Saludos y me alegro por los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchisimas gracias si es por eso que quiero tener una fundación y muchisimos perros :D tengo mucho amor para ellos :D Feliz día!

      Eliminar
  17. ¡Qué alegría Milena! Ha vuelto a su casa, son tan inteligentes.
    Ahora a disfrutarlo mucho y a quererlo como a nadie <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias si :D ahora lo mimo demasiado :D es el bebe de mis ojos Feliz día un abrazo !

      Eliminar
  18. ¡Pobre! lo bueno que ya lo tienes contigo.
    Tienes una nominación en mi blog.
    http://chirsmoon.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias ya me he pasado por allí y me han encantado las preguntas muy
      pronto subo la entrada Feliz dia Gracias!

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter