bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 7 de febrero de 2016

Premio Versalite Blogger



Hola Mis queridos lectores! El día de hoy vengo con un entrada que me pone muy Feliz ya que gracias a
 
FOREVERLAND ELPARAISO PARA SIEMPRE   y  UN UNIVERSO DE LETRAS, hemos sido nominados a este premio,  en realidad les agradezco muchisisisimo  por esta nominacion  .

   Reglas
  Adjuntar el logo del blog
            Nominar 15 blogs que hayáis descubierto recientemente o                 sigas con regularidad y avisar a sus responsables          
         Contar 7 cosas sobre ti
7 cosas sobre Mi

1.
Creo que las dos cosas que más me gusta hacer es Leer y ver películas, soy una fan del cine y vivo actualizada de todas las noticias que lo acontecen mi colección de películas es enorme.
 



2.  Me gusta mucho la multimedia  y creo que por eso admiro tanto los afectos  y todo de una película.



3.  
Soy una hippie  #amorypaz  No me gusta para nada la violencia y soy muy pasiva (a veces me dicen que eso es malo porque la gente abusa de mi paciencia)



4. Me encanta cocinar, no se por qué me gusta tanto pero amo cocinar es una de las cosas que más me gusta hacer en mi casa.




5.  Me encanta la comida picante amaría ir a México y a la india solo por comer algo muy picante: D 

Delicioso

6. No me dan miedo los ratones pero No puedo ver una araña, una cucaracha hasta una mariposa me dan mucho miedo.

7. Me encantan los pasteles de chocolate: D



Mis nominados


http://blogbookswords.blogspot.com.co/

21 comentarios :

  1. ¡Hola! Enhorabuena, me alegra que lo hicieras!
    para empezar, me he quedado embobada mirando esos pasteles de chocolate *-*
    Y que bien que te encante cocinar, yo es una de las cosas que mas odio jajaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D se ven tan tan deliciosos , hay dias que me da pereza cocinar pero la mayor parte del tiempo me encanta Feliz dia besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Estamos igual con lo de las arañas, les tengo pavor >< también con lo de cocinar y ver pelis ~ ha sido entretenido leer tus respuestas ;3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo tambien cuando veo una soy como Ron jaajaj :D Feliz dia!

      Borrar
  3. Hey, ¡Enhorabuena por el premio! Yo he conseguido superar un poco mi miedo con las arañas, besos ;3

    ResponderBorrar
  4. Hola Milena!!!
    Qué bien que hicieses ya el premio, felicidades ;)
    Yo no sé cocinar aunque sí me gustan mucho las películas :D
    Por suerte a mí los insectos me dan miedo, me dan miedo solo las personas jajaj
    Me encanta el picante y el chocolate :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D michas gracias, me encanta coincidir contigo, preferiría no tenerles miedo pero se ven tan nose jajaaja :D Feliz dia!

      Borrar
  5. Hola! felicidades por el premio! comparto tu pasión por los pasteles de chocolate *_* ¡Besis!

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena,por la la nominación.
    Te envidio por tu tolerancia al picante yo no puedo ni olerlo, ;)
    Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡OOOHH! ¡Muchas gracias por nominarme! El domingo que viene haré la entrada, ¿Te parece bien?
    Yo también amo el chocolate...*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  8. Ay, eres identica a mi. En casi todo hemos coincidido. La verdad es que le tengo pavor a las mariposas. Me encanta el chocolate y me gusta la comida picosa. Y amo la gastronomía. En lo único que no coincidimos es en lo de pasiva. Soy una bomba andante. Soy muy explosiva e impaciente y odio que se aprovechen de los demás.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo subo!
    A mi también me encanta el picante, pero creo que no llego al extremo de poder aguantar tranquilamente sintiendo como ardo por dentro jaja
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Te lo mereces. A mí también me encantan los pasteles de chocolate, pero no me gusta la comida picante...
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, son tan ricos :D jajaja y el picante acompañado de algo sabe tan delicioso :D Feliz dia!

      Borrar
  11. ¡Hola! Me encontré con tu blog (Que esta muy lindo por cierto) Me gusto mucho tu post, me encanta los pasteles de chocolate un monton y amo la comida picante, esa sensacion es muy buena, veo que formas parte de la Iniciativa seamos seguidores, también yo lo hago así que me quedo por aquí, y aprovecho para ponerte la dirección de mi Blog www.teparadormir.blogspot.com , te agradecería mucho si te pasas y me regalas un Follow o un comentario, Un abrazo y saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    No pudo creer que no le tengas miedo a los ratones.
    Yo les tentó fobia.
    Principalmente creo que es porque cuando tenía mas o menos ocho años me cayo una Rata en la cabeza so.... Llore mucho y desde ahí no las puedo ver ni en pintura.
    ¡Salidos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la nominación :D lo haré hoy mismo.
    A diferencia de ti, yo no sé cocinar, lis tutoriales salvarán mi vida en el futuro. Los gifs de pasteles de chocolate se me antojaron x_x hace tanto que no pruebo uno D:
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Hola Milena!!!
    como dicen, tarde pero sin sueño :v
    Antes que nada Muchas Felicidades por ese reconocimento.
    Y mil gracias por acordarte de mi ^^ #tqm
    Con esos pasteles y la comida ya me dio hambre xD por cierto, soy de México, espero y proto vengas para acá a conocer y a comer comida picante :p
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter