bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

jueves, 3 de marzo de 2016

Princesa Mecanica


Título:  Princesa Mecánica (Cazadores de sombras: Los Orígenes #3)
Título Original: Clockwork Princess (The Infernal Devices #3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Páginas: 506


Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Opinión personal:  
(sin spoiler) antes que nada debo decir que me tome un largo tiempo leyendo este libro porque , no quería terminar la trilogía y porque esperaba muchas cosas del libro.
el libro me gustó mucho de principio a fin y me sorprendió bastante, sin duda alguna es mi favorito de la trilogía completa Y el Epilogo es el mejor que he leído lo recomiendo un 100%

Por aquí les dejo una imagen que me gusto 


 

                                                        Obra de K. Haring

Opinión Personal (con spoilers):
Tengo  que desahogarme un poco, porque este libro me dejo llena de muchas cosas por decir.
antes que nada debo decir que el  libro supero todas, mis expectativas  sin duda alguna, Todos los personajes creados por Cassandra Clare
 me gustaron mucho.

 Me dividiré en partes del libro 

1. En realidad me emocionaba muchísimo que Tessa se fuera a casar con Jem aunque me daba un poco de pena por  Will, pero me gustó mucho que él se apartara por amor a los 2, sin duda alguna es el mejor triángulo amoroso que he leído.

2. Gideon♥SophieHenry♥Charlotte/Ceily♥Gabriel / fueron hermosos, para ser personajes un tanto secundarios se robaron toda mi atención, me gustó mucho el romance que les dieron a estas parejas y  todo lo que aconteció a cada uno de ellos.
Charlotte es la mejor cónsul del mundo
 

3.  Una de las cosas que más me hizo sufrir, era la enfermedad de Jem, créanme yo me sentía como su Parabatai y me dolía tanto todo lo que paso, cuando este empeoro y en el momento en que se llevaron a Tessa, yo sufrí demasiado, esos capítulos del libro fueron puro sentimiento para mí, porque  Cassandra Clare, nos logra transmitir toda esa tristeza y Todo lo que siente Will al tener que despedirse de su mejor a migo, su mitad  de una parte de su todo.
                                                 

                                                   

4. baya sorpresa la que me lleve cuando después de haber llorado la muerte de Jem, descubriera que el estaba vivo, fue hermoso, aunque no estaba vivo de la manera que yo esperaba por que se iba a convertir en hermano silencioso, estaba vivo y eso era lo que importaba, por devolverme a jem amo a  Cassandra Clare    

 5. Me voy a saltar al epilogo por que siento que es perfección, por lo general en los libros  no nos cuentan que paso años después, pero en este libro  tenemos una exepcion debo admitir que fue triste, porque   vimos morir aquellos personajes que desde un principio amanamos y pudimos ver un poco de lo que fue su vida , pero lo que hace tan especial de ello es que todo da un giro inesperado y Jem encuentra por fin su cura y puede volver a ser el, me parecía un poco triste que Tessa quedara sola, pero aquí aparece el y hace del final del libro la mejor cosa del mundo. 
Me faltan muchas cosas por decir pero se que puedo extenderme un montónasí que por eso no digo nada mas :D
Frases y Escenas hermosas de la saga









                                    Obra de K. Haring

                                                       

9 comentarios :

  1. De esta saga no he leído ninguno todavía pero la tengo pendiente... Espero empezarla pronto :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que el libro te ha hecho sufrir tanto como a mi! jajajaja ;)
    La verdad es que estos libros son inigualables. La forma en que llegas a amar a cada personaje, incluso a los secundarios, es increible <3
    Me ha gustado mucho tu reseña, un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo lo leí el diciembre pasado y este libro me rompió de muchas maneras para luego volver a unirlas todas, ha sido una historia que perdurará en mí para siempre, así que me alegro que te a ti también te haya gustado^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. A mi el epílogo me pareció taaaan triste... Jem nunca fue de mi agrado y Tessa me caía mal por jugar a dos bandos jaja

    ¡¡¡¡¡¡SPOILEEEEEEEERS!!!!!!!!!!!

    Al final sentí que Tessa se quedó con will toda su vida porque no tuvo de otra y no me gustó nada, me habría encantado que Will se hubiera enamorado de alguien más, lo merecía, se merecía tener toda la atención de una chica, y aunque Jem no me gustaba igual merecía a otra chica, y para acabar de rematar muchos años después Tessa se reencuentra con Jem, la autora nos jugó chueco jaja no se decidió y me pareció tonto. Al final Tessa me terminó cayendo súper mal... Dejando eso de lado la trilogía es buenísima.

    Pero bueno, me alegra que la disfrutaras ^^ besos! ♥

    ResponderBorrar
  5. A mi el epílogo me pareció taaaan triste... Jem nunca fue de mi agrado y Tessa me caía mal por jugar a dos bandos jaja

    ¡¡¡¡¡¡SPOILEEEEEEEERS!!!!!!!!!!!

    Al final sentí que Tessa se quedó con will toda su vida porque no tuvo de otra y no me gustó nada, me habría encantado que Will se hubiera enamorado de alguien más, lo merecía, se merecía tener toda la atención de una chica, y aunque Jem no me gustaba igual merecía a otra chica, y para acabar de rematar muchos años después Tessa se reencuentra con Jem, la autora nos jugó chueco jaja no se decidió y me pareció tonto. Al final Tessa me terminó cayendo súper mal... Dejando eso de lado la trilogía es buenísima.

    Pero bueno, me alegra que la disfrutaras ^^ besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Tengo estos libros en mi estantería desde hace unos meses y aún no me he puesto con ellos, así que espero hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Precisamente anoche termine este libro y no sé qué pensar exactamente de él.
    En muchos aspectos el libro me decepciono porque todos decían que eran increíble. Pero sin embargo, estuvo muy bien y lleno de intriga.
    Pero no es mi favorito, de hecho, mi favorito es el seguros.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  8. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. este libro me partió mi corazoncito, :'( Saludos de http://viajesporloslibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter