bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 3 de abril de 2016

Delirios

Título:  Delirios
Título Original: Unhinged
Autor: A.G. Howart
Editorial: Oz editorial
Páginas:  379Libro anterior: Susurros (Reseña)
Siguiente Libro: Engaños

Sinopsis
: El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Opinión personal: (sin spoilers)  este año decidí empezar con esta saga que ya tenía pendiente desde hace un tiempo, y la verdad no sé qué estaba esperando, el primer  libro me gusto muchisisisisimo, y por ello decidí continuar con el siguiente.

Al igual que en el primer libro, tenemos un país de las maravillas con un toque de oscuridad (que en mi opinión es perfecto) este segundo libro  da inicio 1 año después de los acontecimientos del primer libro, durante ese tiempo, han pasado varias cosas en la vida de Alyssa, que han cambiado mucho su vida y todo aquello que la rodea.
todo  estaba siendo un poco normal, hasta que su madre que fue liberada del hospital mental, empieza a actuar muy extraño  sumado a esto  Morfeo aparece para, que Alyssa regrese con él a defender el país de las maravillas.
A raíz de todo esto suceden muchos acontecimientos,  y  son reveladas varias cosas que estaban ocultas, que nos permiten conocer un poco mas de los personajes, debo admitir que me encanta como la autora une los cabos sueltos.
el final de este libro me dejo con ganas de tener ya el siguiente, ( enserio estoy buscándolo como loca) no puedo decir mucho por que seria spoiler pero os lo recomiendo un montón.
Valoración 
                                                         



 Expreso Hogwarts 

./039.gif
 

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Aún no he leído este, lo tengo pendiente porque el primero me encantó! Qué bien que te haya gustado tanto :D Y es que las portadas son preciosas <3
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! tengo pendiente esta saga, adoro todo lo relacionado con Alicia. Tu reseña me ha encantado, e hizo que mi interés por los libros aumentase. Gracias por la entrada.
    Debo decirte que tu blog me enamoró y me pareció adorable, asi que me quedo en él :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa "International Bloggers", soy nueva y ya te sigo, tienes un blog muy bonito. Ojala puedas pasarte por el mio:
    atravesdunlibro.blosgpot.com.es
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Ay esta es una de mis sagas favoritas *-*
    Amo la creatividad de la autora en crear todo ese mundo y los personajes, ya de por sí amo los retellings... y amo a Morfeo ♥
    ¡Fui tan feliz cuando conseguí este libro en mis manos al fin! Y también sigo desesperada esperando por Engaños, a ver cuando lo traen que me están matando con la espera xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    No he leído el primero pero si lo tengo apuntado para leerlo pronto
    Te invito a participar el una lectura conjunta, que estoy llevando a cabo junto a dos blogs amigos. Toda la información aquí http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderBorrar
  6. Lo conozco pero aún no he leído ninguno de la saga, no sé si serán de mi estilo... me alegra ver que disfrutaste con la lectura :)

    He eonctrado tu blog gracias a la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo :)
    Si te interesa mi blog lo tienes en http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. hola. muy lindo tu blog y tu estilo para reseñar. nos vemos pronto. saludos.

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter