bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 22 de mayo de 2016

Rojo Feroz

Título:  Rojo feroz

Autor: Jackson Pearce

Editorial: Molino

N° de páginas: 368



sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...



Opinion personal: antes que nada debo decir que me gustan mucho los retellings, y nunca había leído uno de caperucita roja, lo que mas me animo, debo admitir que fue la portada, tenia un no se que (y yo me dejo convencer fácil :D ).


el libro nos cuenta la historia de dos hermanas Scarlett y Rosie que son cazadoras de Fenris (Lobos), su vida se tornó un poco ‘’difícil’’ después de que Scarlett  perdiera un ojo luchando contra un fenris, para proteger a Rosie,  desde este momento Scarlett se vuelve una cazadora y se entrega totalmente a ello.
básicamente esta seria la trama.
 yo sentí un poco lento el libro, la verdad no me gustó mucho, tiene algunas   cosas originales que aportan puntos a la historia, pero  aun así no me engancho por completo y por ello me demore bastante en terminar de leerlo , este libro está narrado desde dos puntos de vista que serían el de Scarlett y Rosie, y esto nos permite conocer un poco de cada hermana, (las dos piensan de forma diferente) siento que me gusto mas las partes narradas por Scarlett, me identifique un poco mas con ella,
creo que el libro no me gusto tanto por que yo tenia una idea muy diferente de el y termine decepcionan dome.
                                                                    




                          

                                                 Valoración

                                                                                           

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué pena que no fuese lo que esperabas... Cuando he leído la sinopsis y he visto la portada, me ha llamado mucho la atención. Pero viendo que no te ha gustado mucho no sé si me animaré. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Yo también amo los retellings, y a pesar de que este no te gustó mucho creo que voy a darle una oportunidad porque me llama la atención :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter