bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Romeo y Julieta

Resultado de imagen para romeo y julieta reseña
Título: Romeo y Julieta
Autor: Willian Shakespeare
Editorial: Bambú.Paginas:157


Sinopsis:Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.


 Opinión personal: Creo que muchos ya conoceréis esta historia, yo en realidad sabia lo típico, pero sin duda cuando la leí comprendí la majestuosidad tras la pluma de  Willian Shakespeare y el por que de cierto modo no es correcto afirma "quiero un amor como el de Romeo y Julieta".
Todo inicia con dos Familias los Capuleto y los Montesco quienes se odian,(pero ya sabéis que del amor al odio hay solo un paso) y aquí es donde entran Romeo y julieta  para dar ese paso que los llevara a amarse, claro esta que todo este amor tiene sus obstáculos, no quiero decir mucho por que es un libro corto que la verdad sentí que ocurrió en un transcurso de 3 días pero bueno, una de las cosas que mas me gusto es la forma tan antigua en la que se expresaban los  protagonistas, si me pareció un poco repentino su amor pero el libro es en cierto modo único, así que definitivamente debéis leerlo aunque sea una vez en la vida.

Resultado de imagen para romeo y julieta frases


Sumado a el libro tuve que ver la película  por que mi alma de cine-fila me lo pedía y  os la recomiendo bastante, me ha parecido una buena adaptación aunque yo para ello no soy tan exigente  . 




                                                          



PD: como han estado yo últimamente un poco ocupada,pero demasiadamente feliz, por que hoy voy vi  la Bella y la Bestia (Yupiiiii), si quizá un poco tarde pero por fin, vosotros ya la habéis visto? :D

Resultado de imagen para feliz anime gif

8 comentarios :

  1. Hola:)
    este libro me lo leí hace mucho, creo que ya es hora de releerlo para caordarme de unas cositas hehe gracias por tu reseña <3
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Compré este libro hace un poco menos de un año y todavía no lo leí, soy una sinvergüenza, lo sé.
    Esa adaptación me gustó mucho, pero la de DiCaprio me volvió loca (especialmente por él) así que te la recomiendo muchísimo.
    Hoy se estrenó "La bella y la bestia" en mi país, pero estoy esperando a cobrar para poder ir a verla al cine.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me da gusto leer tu entrada,siempre e querido darle la oportunidad a Romeo y Julieta, espero darle la oportunidad pronto.
    Tambien quiero decirte que te nomine en un Tag, espero que pases a verlo y te animes a hacerlo en tu blog :D aqui en link http://libros-e-historias.blogspot.com.co/2017/03/tag-11cpr-cosas-preguntas-y-respuestas.html
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Amo a William Shakespeare y tienes mucha razón cuando desapruebas el "quiero un amor como el de Romeo y Julieta", porque para mi es un amor bastante trágico y a la vez viene de dos jóvenes que casi que están obsesionados con la idea del amor, una idea que aún no tienen clara.
    Te recomiendo leer Hamlet si quieres probar algo más del autor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me encanta Shakespeare, y este libro sin duda es un clásico que todo el mundo debe leer, además la pluma del autor es fantástica
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  6. HOLA!!! He creado un nuevo canal de Youtube (literatura), me haría mucha ilusión que me siguieseis!!! Muchas gracias!!!

    CANAL: https://www.youtube.com/channel/UC43EQc5SpVbNJYeRrjEwLfw

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo lo compré otro día, seguramente lo lea en verano :)

    ResponderBorrar
  8. Hola ¿Como estás?
    Siempre he querido leer este libro, pero lo pospongo mucho, este año seguro ¡lo leeré!
    Ojalá sea estas vacaciones.
    Feliz día

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter