jueves, 12 de noviembre de 2015

Bajo la misma estrella

Titulo:  Bajo la misma estrella
Autor:    John Green
 
Editorial: Nube de tintaOtro libro del autor: Ciudades de papel
Paginas: 304

Sinopsis: 
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...



 
Opinión personal: en realidad este libro tiene una historia muy llamativa, no es uno de mis favoritos, pero me gusto mucho,  los personajes fueron encantadores, y  reflexione mucho ante la temática de este de libro, el final me tomo por sorpresa, y cuando vi la película no pude evitar el derramar unas cuantas lagrimillas, es un libro que deberían leer y que  podrían disfrutar,  ademas  John Green utiliza muchas metáforas. que en realidad me gustaron,hubo partes en las que reí. y este libro tiene demasiadas criticas positivas.



Hazel y Gus son  unos personajes maravillosos, su historia  es muy bonita y cada personaje que se encuentra en este libro tiene un toque que lo hace diferente, Bajo la misma estrella es una novela corta, que  a mi  parecer no necesito de ninguna otra pagina de mas, el autor no evito rellenos, y nos dio una historia sin necesidad de  párrafos sobrantes, para mi la historia esta bien, tal cual como es  algo que debo recalcar es la cantidad de citas que podemos encontrar en este libro,  bastantes de estas citas se han esparcido en las redes sociales ,  debo decir que muchas de ellas me encantan.
espero que si aun no lo has leído (aunque las probabilidades de que alguien no lo halla leído son escasas)  puedas leerlo y dar una oportunidad a esta hermosa historia


                                                                  Valoración


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter