bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 13 de enero de 2016

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award



Hola mis queridos Readers! :D el día de hoy vengo con una entrada muy especial, nos han nominado al premio liebster award agradezco muchísimo a el blog 
SILBER READING por la nominación, me hace mucha ilusión  recibir este premio Gracias!

Las reglas son:

- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado
-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores


Preguntas 
1. ¿Dónde te gusta leer?
Umm creo que el lugar donde mas me gusta leer es en mi cama (por comodidad) , pero  casi no me importa el lugar, logro acomodarme
2. ¿Manías a la hora de leer?
No soy muy de manías a la hora de leer no hasta el momento, tendre que analizarme a la hora de leer.
 
3. El mejor  libro que has leído este 2015
No tengo un solo mejor libro, pero para esta ocacion eligire cualquiera de la saga de Percy Jackson
4. ¿Y el peor?

No, tengo exactamente uno super malo pero el 2.5 Leif fue un libro que me desagrado mucho 
5. Si pudieras elegir vivir en un libro ¿Cuál seria?

Creo que todos coincidimos en Hogwarst
Expreso Hogwarts 
./039.gif
pero también me gustaría
Narnia o El señor de los anillos
6. Ultimo libro regalado
no suelen regalarme muchos libros el ultimo fue en abril y fue Oscuros
7. ¿Como tienes organizada tu estantería?
Por sagas y tamaños me encanta, que mis libros se vean alineados y estén junto con su familia
8. La mejor serie que has visto en 2015

Vi muchas , pero Once Upon a Time me gusto mucho, la historia esta tan bien estructurada, todos los cuentos son entrelazados de una forma tan exacta , asi que creo que es la mejor.
9. ¿Cómo te organizas el blog?

No tengo un orden especifico por ahora, pero ahorita que entro nuevamente a estudiar he definido 4 días para entradas, aunque no me presiono ya que me gusta disfrutar del tiempo que paso en el blog y el tiempo que le dedico.
10. Si pudieras ser un personaje literario ¿Cuál serias?
No me gustaría ser como tal un personaje literario, ya que  no me gustaría copiar un personaje , me gustaría ser Yo, pero eligir el poder de un personaje y me encantaría que fueran los poderes de Siete ( delos legados de lorien) o tener los poderes de  un personaje de Harry potter asi tendría magia.
 Esto es lo mas cerca que he estado de tener magia (y no lo he logrado)
11. ¿Quién/que te inicio en la lectura?


no hubo un quien, hubo mas un que y fue un libro  EL DADOR DE RECUERDOS,(aunque creo que el quien seria la escritora LOIS LOWRY por su maravilloso libro) o eso creo.

Mis preguntas...

1. ¿ Cual es tu saga favorita?
2. portada de un libro que te guste mucho y  ¿Por que?
3. ¿ Te gustan las adaptaciones de libros?
4.¿ Te gustaría escribir un libro algún día?
5.¿ Que es lo que mas te gusta de tu blog?
6. ¿ Que prefieres Triangulo amoroso o amor prohibido?
7. ¿ cual es tu genero favorito tanto en libros como películas?
8. ¿ que actor consideras que es un personaje literario a la perfección ?
9.¿ Cual es tu protagonista favorita?
10. ¿Te gustan los comics ( si es así cual me recomendarías) ?
11. ¿ nombra 5 lugares a los que te gustaría ir y por que?


 Nominados 
1. Un universo en letras

 2. 
Cazadores de libros30

 3.
De letra en letra 

 4.
 Crimeon

5. Todo aquel blog que quiera, puede llevar el premio y las preguntas  Feliz día!


:D
http://blogbookswords.blogspot.com.co/

16 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchas felicidades por el premio!! <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por quedarte ya mismo me paso por allí Feliz día!

      Borrar
  2. Muy buenas respuestas. amaría vivir en hogwarts, pero en el tiempo de Harry,Ron y Hermione
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio, saludos.
    -------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  4. Buenas, muchas gracias por nominarme al premio y enhorabuena por el tuyo! en cuanto pueda me pongo con ello, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias, espero ver pronto tus respuestas me hace mucha ilusion Feliz dia!

      Borrar
  5. Gracias por nominarme, en cuanto tenga un rato respondo a las preguntas

    http://crimenon.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti espero ver muy pronto tus repuestas Feliz dia!

      Borrar
  6. ¡Hola! Lo primero, muchisimas gracias por nominarme, me hace muucha ilusion!!
    Y me han gustado mucho tus respuestas :D
    Mi sitio preferido para leer tambien es la cama, aunque al final todo me acaba pareciendo incomodo jajaja
    Creo que todos coincidimos con lo de querer ir a Hogwarts! Todos nos hemos quedado con esas ganas jajaja
    Y muy buena con tu respuesta de que te gustaria ser tu misma en un libro! :D
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me hace mucha ilusión ver tus respuestas :D, totalmente de acuerdo (la cama), seguimos esperando nuestra carta, me gustaría vivir la experiencia como yo Feliz dia besos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :D A mí también me encanta leer en mi cama, y Percy Jackson y el ladrón del rayo también fue una de mis mejores lecturas del año pasado :)
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, es el mejor lugar sin duda alguna es un libro muy bueno :D Saluditos Feliz dia!

      Borrar

  8. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Best Blog! Lo encontrarás todo aquí :)
    http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/2016/01/nominada-premio-best-blog.html

    Enhorabuena por la nominación! jaja
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por la nominacion ya mismo me paso por allí :D Feliz dia! Nos leemos!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter