sábado, 14 de noviembre de 2015

El ascenso de 9

Titulo:  El ascenso de 9
 Autor: Pittacus LoreEditorial:MolinoPaginas:360
 Siguiente libro:   La caída de 5Anterior libro: El poder de 6


Sinopsis:
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir.

Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido.
Pero ellos también.

Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis.
Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

Opinión personal:(sin spoiler) con esta saga tendrás dosis de acción,  con cada libro  vemos surgir ala batalla por la tierra y Lorien, en realidad me encanta esta saga, y cada personaje es único, desde que empece esta saga no puedo parar, quiero saber que sucede, en este libro ya están mas cerca y en su mayoría se han encontrado, me encanta como la historia es contada por varios personajes, y vez los diferentes puntos de vista, ademas de conocer lo que cada personaje siente, esta saga es totalmente recomendada.




Spoilers:
En este libro hay mucha acción,después de terminar con el anterior en este Crayton,Seis,Diez y siete viajan ala india en busca de otro miembro de la garde. este viaje inesperado me ha gustado demasiado, en esta trayectoria después de tener algunos obstáculos en el camino logran encontrar a Ocho,  desde que el aparece yo no podía hacer mas que suspirar, amo cada momento con ocho en especial cuando este tiene que ver con Siete, me encantan los celos de ella, y debo decir que mi escena favorita es la que sucede en el lago, cuando Siete aprovechando de su poder de respiración bajo el agua, decidió sumergirse, un poco molesta al ver como seis y ocho se divierten, me encanta cunado ella ve ese destello y se dirige ala nave donde encuentra el cofre de ocho, ame cuando ella salio y todos le  dijeron que por fin, que por que tardo tanto y ella orgullosamente saco con su telekinesis el cofre y lo puso frente a ocho, este lo tomo y cuando lo puso en el piso aparecio frente a Siete la sostuvo entre sus brazos y la beso, ese fue un momento  de Fangirleo (#fangrileando)


ya tenemos a casi toda nuestra garde reunida

                                                                       Valoración




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter