martes, 10 de noviembre de 2015

Percy Jackson y el ultimo héroe


 
Titulo: Percy Jackson y el ultimo héroe
 Autor: Rick Riordan.
 Editorial: Salamandra
 Siguiente libro:   El héroe perdido (2 da saga)
Sinopsis: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... 

opinión personal:(sin spoilers) esta saga definitivamente finaliza con broche de oro, Rick Riordan logro que cada libro tuviera una historia perfecta y que yo quedara con ganas de mas de este mundo, por que no quería que se acabara, por suerte tenemos una segunda saga,en este libro descubrimos todo sobre la profecía, y  se da paso a la batalla final Percy ¡ es el mejor del mundo! verlo crecer durante los libros fue fantástico y saber el desenlace de la historia (wow) no tengo mas que decir deben leerla se que la amaran tanto como yo .




Spoiler
: debo decir que el final de este libro fue hermoso, me encanto (bueno en realidad no quería que luke muriera ) pero sin nombrar ello fue un final épico para mi, nunca voy a olvidar la escena del beso bajo el agua. hace mucho tiempo esperaba que sucediera y al fin . debo añadir que no esperaba que percy no fuera  el héroe de la profecía, el si debía tomar una desicion pero yo creí que seria el el héroe, mas no luke, aunque me encanto que fuera el por que creo que el merecía ser recordado de una mejor manera, y que hiciera lo que hizo finalmente, lo libero de todas las cosas malas que sucedieron anteriormente.

                                                                Valoración

                       
                                                                    







http://blogbookswords.blogspot.com.co/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter