Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La maldición del tigre

Titulo: La maldición del tigre
Autor: Colleen Houck
Siguiente libro: Tiger's quest
Sinopsis:¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

Opinión personal:
No recuerdo como conocí este libro, pero  recuerdo que desde el principio llamo mi atención, su portada es  hermosa y fue una de las cosas que mas llamo mi atención para  que yo quisiera leerlo,esta historia definitivamente me encanto, el como la autora  nos lleva por la india y conocemos un poco de esta cultura hizo que amara este libro y me interesara por conocer un poco mas de la india ,yo no sabia nada de este libro y esto hizo que lo disfrutara aun mas,  por que entre sin expectativas, y las fui creando a medida que avanzaba  la historia.

en esta historia nos encontramos con Kelsey que es una joven que tras conseguir un trabajo en un circo y tener que cuidar un tigre se ve envuelta en un inesperado viaje  a la india en donde ella conocerá a Dihren un'' joven'' príncipe que  esta bajo la maldición del tigre  junto con su hermano Kishan, en esta primera historia se ven embarcados en una aventura que la diosa Durga les ha encomendado de cierta manera para poder romper con la maldición. en realidad este libro me atrapo y lo termine en un abrir y cerrar de ojos  desde mi punto de vista es una historia  que  tiene una buena trama y a mi me dejo con ganas de mas,  ademas los tigres son unos animales hermosos y envidio a kelsey por tener su tigre blanco. de este libro solo puedo decir que me encanto, que es desierta manera único y algo nuevo y fresco, ademas el final me dejo deseando  tener el segundo, para poder leerlo y saber que sucedería, debo admitir que amo esta saga.

Valoración