sábado, 16 de enero de 2016

Discucion Serie Shadowhunters


El 12 de enero se estrenó  la serie basada en los libros de Cassandra Clare, hoy os vengo hablar del primer capítulo que acabo de ver y que me ha dejado con muchas cosas que decir dividiré mi opinión en partes.
1. Lo que pensaba de una adaptación a serie
2. El cast 
3. Mi opinión del capitulo
4. La actuación
5.Lo que mas me gusto 

Parte 1
Primero diré que particularmente a mí no me había desagradado la película, de hecho me había gustado, el hecho de que se fuera a llevar a la pantalla una serie me llamo bastante la atención, como toda fan de los libros, debo decir que me emocionaba mucho y deseaba que la serie tuviera mucho éxito, para así ver no solo un libro si no la saga completa en la pantalla.


Parte 2

Primero voy hablar del cast , yo la verdad no tenía ningún problema con el cast de la película, pero debo admitir que  los actores elegidos para a serie se apegan más a el libro, aunque Yo prefiero a los de la película, porque logre  identificarme más con ellos y su actuación, quizá sea por que hasta el momento solo he visto un capitulo, aunque me ha gustado también mucho el nuevo Cast .

Y a vosotros que Cats os gusta mas?



Parte 3

Vamos a hablar del capítulo, el principio me pareció muy llamativo, esos primeros minutos fueron muy buenos, y debo admitir que aunque el Simon de la película me gustaba, este Simon me hizo divertir mucho y durante  el trascurso del capítulo siempre estuve deseando verlo.

 los efectos especiales me gustaron, en especial esto que añadieron a los monstruos y el hecho de que cambien de forma, pero debo admitir que no me gusto la forma en que hacían las runas,  Yo prefería que las dibujaran era algo que me gustaba mucho
El instituto sin duda alguna no me gusto, por que siento que se veía muy Tecnológico, pero bueno, me encanto el principio sin duda alguna y la charla de Clary con simon (reflejo su amistad) cosa que me gusto mucho, La escena en pandemoniun fue un poco rara ¿ que opináis vosotros? Yo la verdad nose que decir, ya deseo ver el segundo capitulo.


.

Parte 4
la actuación, umm esto algo  de lo que mas me decepciono por que sentí que los actores no estaban metidos en su papel, espero que esto solo sea una impresión mía y que con un par de capítulos mas sea recompensado aquello que no me gusto me gusto actuación de Clary a pesar de que muchos decían que se veia sobre actuada.


Parte 5
Lo que mas me gusto de la serie, sin duda alguna es Simon   me hizo reír mucho, el era el perfecto amigo que imaginaba , sumado a esto me gusto mucho la actitud de Alec Y los efectos, Magnus me pareció perfecto (el tenia una dura competencia por que el de la película era un Magnus muy bueno)pero el aprobó al menos para mi ,Valentine, la apariencia de este personaje me gusto mucho mas( que en la película donde se veía muy desarreglado) , sin duda alguna seguiré viendo los capítulos por que deseo que la serie tenga éxito y por que me ha gustado mucho hasta el momento, también  creo que con algunos capítulos mas todo va a mejorar y sera una super serie  ademas como buena Shadowhunter  quiero verla.



por ultimo debo añadir que para hacer una perfecta adaptación Yo uniría varias cosas de la película y varias de la serie( las mezclaría) y saldría la mejor adaptación que podría haber
He logrado resumir , aunque omiti muchas cosas que tenia por decir como los sucesos con la madre de Clary, como Valentine Etc.

Que os ha parecido la Serie? os a gustado? planean seguir viéndola?


http://blogbookswords.blogspot.com.co/

29 comentarios :

  1. ¡Hola! :D Yo ayer me vi los dos primeros caps (el segundo subtitulado) y me gustaron muchísimo, la película al igual que a ti no me desagradó en absoluto y respecto a las actuaciones, yo no las sentí para nada sobreactuadas. ¡Simon también me gustó más que en la peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de pronto es impresión mía espero ver muy pronto el segundo y que cambie mi idea :D Simon fue muy divertido! Feliz dia!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no veo la serie, pero es que no he leído los libros :/
    espero verla pronto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espero que los leas pronto y la puedas ver :D

      Eliminar
  3. Hola que tal como estas te comente que te he nominado al premio “Best blog” puedes verlo en este enlace
    http://escrituraenelalma.blogspot.com/2016/01/best-blog.html
    nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por la nominacion ya mismo me paso por allí :D Feliz dia!

      Eliminar
  4. Creo que convertir la iglesia en un centro de monitorio super avanzado en tecnología contra los demonios fue un error jajajaja
    EL cast me gusta mucho más el de serie, sin lugar a dudas, pero no si viste el cap 2... pero para mi Hodge era como un hombre mayor... no un tipo lleno de músculos todos totalmente tonificados! (creo que la envidia jajajaja)
    NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente nunca crei verla tan moderna, para mi era mejor antigua! a mi tambien me ha encantado el cast de la serie es muy apegado al libro, pero el de la pelicula por ahora es mi favorito, ya me imagino a Hodge asi y me da un soponcio jajajaja Feliz dia!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Opino prácticamente lo mismo que tú, aunque aún no he tenido oportunidad de ver la serie u_u Me gustaban los personajes de la película, no les encontraba ningún problema.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi bog: mi-jardin-literrio.blogspot.com

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente de acuerdo puede que no fueran físicamente iguales pero me hicieron sentir que eran jace y Clary y Isabelle etc Muchas gracias por la nominacion ya mismo me paso por alli Feliz dia!

      Eliminar
  6. Perdón me había equivocado de url: mi-jardin-literario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya mismo me paso me hace mucha ilusion Gracias !

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solo he visto el primer capítulo. Lo que más me gustó a mi fueron los primeros minutos y en el Pandemónium. Me encantaron Alec, Isabelle y Simon, sin embargo no me convencieron ni Clary ni Jace. Los efectos especiales podrían haber estado mejor-.- pero emn resumen me ha gustado bastante.
    Gesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, también opino los mismo que tu en lo del Instituto. Todo estaba muy tecnificado, eso ha sido lo que menos me ha gustado

      Eliminar
    2. Hola totalmente de acuerdo contigo, no senti la quimica entre Jace y Clary! los efectos especiales fueron buenos pero tambien siento que falto en algunas partes, como en las escenas del lugar donde estaba Valentine, se veia raro y del instituto me quede muy sorprendida Feliz dia !

      Eliminar
  8. ¡Hola! Al fin encuentro a alguien a quien le gustó la película. Nunca entendí por qué tuvo tantas malas críticas, a mí me gustó.
    También es cierto que no he leído los libros, entonces solo puedo opinar teniendo en cuenta otros factores.
    ¿Qué decir de la serie?
    El cast, elijo el de la película, la chica que escogieron para hacer de Clary no me gusta nada, prefería mil veces más a Lilly Collins. Y el personaje de Isabelle en mi opinión se lo han cargado.
    Los efectos no me han gustado, me ha parecido muy sobreactuada, y por lo que me han dicho, no han respetado mucho la trama del libro.
    Lo único que digo a favor, es que me he reído en las partes graciosas con Simmon, y que el actor que hace de Alec me gusta mucho.

    ¡Un saludo! Y espero que para el segundo episodio mejore :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al fin también Creí que a Todos no les había gustado y que era una rara por gustarme, yo también elijo el de la película, de isabelle no puedo decir mucho por que no actuó mucho en este episodio, espero a verla mas adelante. totalmente de acuerdo con lo de Simon y Alec
      también un saludo :D eso espero Feliz dia!

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo aún no he tenido un ratito para ponerme a ver los primeros capítulos pero tengo muchas ganas de hacerlo. Respecto al cast, tanto este como el de la película me gustan, lo único es que tal y como opina mucha gente creo que Kat sobreactúa mucho(pero voy a esperar a verlo para afirmarlo o negarlo definitivamente) A mi la película tampoco me disgustó. Si hay cosas que faltaban y otras que sobraban pero ¿que adaptación es perfecta?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo veas muy pronto y totalmente de acuerdo ninguna adaptación va a ser perfecta, y es por eso que no busco nunca que lo sea, asi que las disfruto mucho por eso me apegue mas, pero sin duda alguna esta serie tiene su esencia :D Feliz dia!

      Eliminar
  10. ¡Milena!
    Debo decirte que .. comenté porque ¿Quién puede resistirse cuando esta en la Cámara de los Secretos? tiene ese maravilloso y atrayente peligro .. no tuvo nada que ver el basilisco xD
    Hace poco tuve la oportunidad de ver la serie y no me pareció tan terrible como muchos afirmaron, sin embargo hay cosas que no me gustaron, creo que en la principal concuerdo contigo, el Instituto debía ser como es descrito en los libros .. le daba ese toque ambiguo tan característico de los "Cazadores de Sombras" a pesar de eso la seguiré, me emociona mucho ver en una pantalla una de mis series favoritas.

    Saludos! Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja :D Hola! a mi tampoco de hecho me gusta, y el instituto fue de lo que menos me gusto, pero bueno de pronto mas adelante me guste este cambio y concuerdo contigo tambien la seguire viendo :D Feliz dia!

      Eliminar
  11. hey, yo aún no he visto este primer capítulo, besos ;3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Milena!
    Yo también creo que a los actores les falta un poco de práctica, pero seguro que con el tiempo nos irá gustando más.
    En mi opinión el mejor también fue Simon, muy fiel a su personaje del libro. Y Alec e Isabell también me pareció que lo hicieron muy bien :D
    Yo también continuaré viéndola, no creo que me arrepienta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también lo creo, de pronto es solo por que he visto un capitulo nada mas y no he dejado que la historia tome forma, y Simon a sido perfección, yo también continuare Gracias Feliz dia!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya me he pasado por alli y te sigo desde hace un tiempo Saluditos!

      Eliminar
  14. Yo empiezo a leer los libros el mes que viene, así que la serie aún tendrá que esperarme jajajajaja
    ME quedo por tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias Espero que los termines pronto y empieces la serie Feliz dia!

      Eliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter